Buenas a todos¡¡¡¡
Es verdad, la masa sale mucho más pegajosa, he puesto en marcha el método que me comentó Mascarpone del Pain L'anncienne y la verdad que la masa al sacarla de la nevera está muy pegajosa. (Harina sin blanquear Allinson del Supersol de Torremolinos...toma yá¡¡¡¡) Incluso una de las bolas que al salir de la nevera era un plato de lo que se extendió, no se si esto es normal, estuvo 3 días en la nevera, y me costo despegarla de la bolsa de plastico..pegajosa, pegajosa....., añadí un poco de harina y se dejo extender con la mano de maravilla.
10 minutos al Horno,ya tenía una pinta estupenda, y luego otros 6 minutos sólo por arriba. El resultado era bueno, aunque seguro que puedo mejorarlo bastante siguiendo vuestros consejos. Respecto a los sabores y a las texturas todavía no llego a distinguirlas, aunque estaba crujiente y con buen sabor, me daba buena espina (Y todavia sin piedra). (Tengo que mejorarle la salsa de tomate....lo reconozco)
Lo que si noto respecto a las pizzerias es que la masa en las pizzerias queda crujiente pero no dura, algunas veces se deshacen los bordes crujientes en la boca. Y en casa queda bastante más dura(apelmazada), porque seguramente la bandeja no deja que el liquido se vaya. (Necesito esa piedra, si no me la traen voy por ella , aunque sea de rodillassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....
Bueno, seguimos en la brecha, Opino lo mismo sobre Fabian martín, una pizza es una pizza, ni conos ni copas ni ostias¡¡¡¡
Un saludo para todos.
PD: Respecto a la harina, en MAKRO, me encontré ayer harina de grano tenero de molino spadoni (Pone especial para pasta), aunque no se si servirá para pizza tb.
Y en el sitribuidor de
www.cbg.es en Málaga, voy a comprar De la marca "De cecco" unos paquetes de kg de harina de trigo duro 00, y os cuento los experimentos (Si no me cierran en casa el laboratorio antes.....

)
PD: Este finde semana toca utilizar la harina de Fuerza de allinson siguiendo el Pain l'anncienne, a ver que tal sale esta vez, seguiré las mismas proporciones y tiempos en la nevera a ver que tal se porta esta vez.
PD: Al final me hago un experto en Harinas....

...auqnue con que me salga una pizza parecida a las pizzerias me conformo.