Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (Vegana)

Foro temático en el que compartir recetas y/o cuestiones relacionados con el vegetarianismo y veganismo. Se parecen pero no son lo mismo.

Moderators: olmar, Dela, alexia

Post Reply
arrels
Semi-Maestr@ forero
Posts: 422
Joined: Thu 07 Aug, 2008 14:33
Contact:

Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (Vegana)

Post by arrels »

Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (V)

Apto para vegetarianos y veganos


Image

Ingredientes:
  • 1 masa de hojaldre sin ingredientes de origen animal.
  • Dulce de cabello de angel ( lo compré ya preparado, en conserva, en Mercadona pero lo he visto también en Consum).
  • Arándanos secos ( u otras frutas secas al gusto : cerezas, fresas, uvas pasas...).
  • Nueces.
Image

Elaboración:

Pon el horno a calentar a 200ºC.
Cubre una bandeja apta para el horno con papel vegetal y extiende sobre ella el hojaldre.
Cubre la parte central del hojaldre con el dulce de cabello de ángel.

Image

Corta tiras de hojaldre de las bandas laterales para que la tapa no quede toda cubierta y reparte sobre el dulce de cabello de ángel nueces troceadas y arándanos.

Image

Cierra el hojaldre uniendo las tiras de ambos lados en el centro , pon media nuez sobre cada punto de unión del hojaldre a modo de decoración y para que no se abra al cocinarlo.
Pinta el hojaldre con agua para que se dore y presiona los extremos con un tenedor.
Introduce el hojaldre en la parte media del horno y cocínalo a 200ºC unos 15 minutos aprox. ( o hasta que el hojaldre suba un poco y se dore).

Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (Vegana)

Post by olmar »

Hola, fantasmita! Es lo que pareces: entras sin ruido y luego te largas sin decirle nada a nadie.

Se ve super estupendo tu hojaldre de cabello de angel. Pero te quedaría mejor si lo hicieras tu misma siguiendo la receta de Dela. Debe estar en este foro pero, en caso contrario, ve a la página principal, clikeas el nombre de Dela en cualquier receta y lo buscas en Vuestras recetas. O usas el buscador, que lo mismo da.

En todo caso, me alegro de que aún estes con nosotros. Porque a mi se me acabaron las recetas vegetariano-veganas que me sabía. :llora: Y un foro necesita crecer y participación. Sin lo segundo, no es mas que un recetario. Y sin lo primero, muere.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (Vegana)

Post by Dela »

Eres toda una creativa en la cocina vegetariana, como voy recopilando las recetas, pues las he de ver todas y me dejas :shock: anonadada, no sabía que se puediera hacer cosas tan buenas. También será que como no soy vegetariana, ¿no crees?, si no seguro que buscaría la forma de variar las comidas como tú y que no sean siempre las mismas.

Muy bueno tu hojaldre relleno de cabello de ángel, además se ve precioso :D
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
arrels
Semi-Maestr@ forero
Posts: 422
Joined: Thu 07 Aug, 2008 14:33
Contact:

Re: Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (Vegana)

Post by arrels »

olmar wrote:Hola, fantasmita! Es lo que pareces: entras sin ruido y luego te largas sin decirle nada a nadie.

Se ve super estupendo tu hojaldre de cabello de angel. Pero te quedaría mejor si lo hicieras tu misma siguiendo la receta de Dela. Debe estar en este foro pero, en caso contrario, ve a la página principal, clikeas el nombre de Dela en cualquier receta y lo buscas en Vuestras recetas. O usas el buscador, que lo mismo da.

En todo caso, me alegro de que aún estes con nosotros. Porque a mi se me acabaron las recetas vegetariano-veganas que me sabía. :llora: Y un foro necesita crecer y participación. Sin lo segundo, no es mas que un recetario. Y sin lo primero, muere.
Gracias Olmar buscaré la receta de Dela :salto:

( Siento no participar mas pero de momento no puedo, aunque si echo de menos que entre gente nueva en este subforo ,casi parece un club privado por los poquitos que posteamos :llora: )
arrels
Semi-Maestr@ forero
Posts: 422
Joined: Thu 07 Aug, 2008 14:33
Contact:

Re: Hojaldre de cabello con arándanos y nueces (Vegana)

Post by arrels »

Dela wrote:Eres toda una creativa en la cocina vegetariana, como voy recopilando las recetas, pues las he de ver todas y me dejas :shock: anonadada, no sabía que se puediera hacer cosas tan buenas. También será que como no soy vegetariana, ¿no crees?, si no seguro que buscaría la forma de variar las comidas como tú y que no sean siempre las mismas.

Muy bueno tu hojaldre relleno de cabello de ángel, además se ve precioso :D
Gracias Dela me alegra que te gusten , la verdad es que aburrirme con la comida no me aburro y repetir plato tampoco repito muchos porque casi no me da tiempo :cunyao:
Post Reply