pan

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Re: pan

Post by DJANDRESX »

Excelente idea olmar,estare esperando por el post del rincon del pan,agradecido con todos. :wink:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: pan

Post by olmar »

Vamos a ver que dicen mi doña Dela y Chefwww. Yo lo puedo hacer, no sería la primera vez que hago algún disparate, y Chefwww es tan buenito que no me los borra pero, en fin, somos una comunidad
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: pan

Post by olmar »

DJANDREX, mientras esperas lo que digan los otros sobre "El rincondito", dale una mirada a las recetas de la lista que empieza en esta página

http://www.chefuri.com/v4/listado_vuest ... =7&letra=P

si el link no funciona, vete a home (clikeas sobre el logo de chefuri.com) busca por el lado derecho "Vuestras recetas", klikeas allí y luego en la letra "P"
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: pan

Post by Mascarpone »

Hola DJANDRESX!!

La receta fantástica, la foto muy mal.

Me explico: Ni se te ocurra volver a colgar una foto tan provocativa y con una pinta tan estupenda porque aquí la peña se pone como una moto, la tensión sube y esto no es bueno para la salut :lol: :lol:

Por cierto, si te defiendes un poco con el inglés no dejes de visitar los foros de Dan Lepard:

http://www.danlepard.com/forum

son una fuente de información casi inagotable.

Salut y apiádate de nosotros!
DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Re: pan

Post by DJANDRESX »

Hey mascarpone,que buen link el que me pasaste,muchas gracias por eso y por tus palabras.
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: pan

Post by Dela »

Mi Señora Doña Olmar:

Ya te he contestado la primera :wink: a ver si estamos atentas :roll: , pero repito de nuevo que me parece genial :D , ahora a esperar a los sumos sacerdotes que opinan, o sea, los jefes :lol:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: pan

Post by olmar »

No lo vi. :oops: O lo olvidé, y eso es peor, porque el alemán está cerca :( Pero podríamos empezar por buscarle un nombre adecuado. Y tambien habria que ver si en el montón (son tres o cuatro páginas) de títulos de recetas que empiezan por "P" no están ya todas o casi todas las recetas de pan. Pincha en el link que le puse a DJANDRESX para que veas. Y, ademas, llegar a un acuerdo acerca de si la página solo debe tener recetas de pan o tambien las otras cosas que se suelen vender en las panaderías, . como aquella célebre receta que puso en diciembre (fue en diciembre?) Mascarpone. :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: pan

Post by Mascarpone »

olmar wrote:Y, ademas, llegar a un acuerdo acerca de si la página solo debe tener recetas de pan o tambien las otras cosas que se suelen vender en las panaderías
Me parece estupendo!!

Te paso a comentar lo que venden en la panadería de mi barrio: Leche, cervezas, refrescos, agua mineral, ¡sobrasada! (aunque no es nada del otro mundo), golosinas de varios tipos (hay una efervescente muy cachonda, siempre he querido comprarla), prensa (esto sólo los domingos), patatillas y snaks, un pequeño surtido de conservas (siempre sacan de un apuro: atún, mejillones escabechados, chipirones en salsa picante, etc), algunos embutidos y quesos (hacen bocadillos: chorizo, jamón serrano, queso de mahón y otro tierno, que no he probado pero tiene buena pinta).

Estoy seguro que me dejo algo, pero de todas formas el domingo cuando vaya lo repasaré todo y ya lo incluiré, no te apures. No nos ha de faltar de na. :mrgreen:

(pa mí que si lo dejamos en panadería y bollería va que chuta, también podría incluirse pastelería, pero ya no sería un foro de pan...)

Salut!
Post Reply