Tacos al pastor

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Re: Tacos al pastor

Post by DJANDRESX »

Gracias olmar,que buena asistencia,tambien les escuche que le ponen cal,aunque lo de la pelada no me queda muy claro,ya que no estoy seguro si soltara la piel asi nada mas con la hervida o habra que hacerle algo a mano.Saludos.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Tacos al pastor

Post by olmar »

Hay que lavar los granos para eliminar la lejía o lo que sea que hayas usado y luego frotar los granos entre las palmas de las manos para que suelten el hollejo.

Aunque no sea con maíz amarillo, si no blanco, el mote peruano que es acompañante de las comidas, al igual que lo es el arroz, se hace de la misma forma. A mi me gusta, pero tambien me gustaba el maíz cocido "al dente" para moler y hacer la masa para las hallacas. ¡Que de recuerdos me trae!
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Re: Tacos al pastor

Post by DJANDRESX »

Gracias olmar,lo intentare.aunque tambien le voy a buscar a ver si en algun mercado lo venden pelado,no pierdo las esperanzas.Saludos.
Post Reply