Es por lo que tu dices chefuri, por comodidad, limpieza y almacenamiento en un momento dado. Lo puedes hacer como quieras, en un baño maría mismo. Me alegro que te haya gustao pero joer no es pa tanto..mas costoso es darle el punto a unos lomos de Lubina
Joer Olmar, si es que a to le sacas punta

el queso de cabra es la flor de Ronda de Angulo, el philadelphia es pa aportarle acidez y frescor.
No va pa las recetas Navideñas, por que paso de recetas Navideñas, no es que no me gusten, pero eso de que por que sea Navidad, o San Valentin, o cualquier fiesta.....hay que hacer menus especiales y rollos patateros, personalmente no me gusta y como cliente suelo huir de los garitos que en esos días concretos ofrecen esos tipos de menus ...como en san Valentin con el famoso corazón partido que lo dan de postre siempre. Aunque pa gustos los colores,solo es mi opinión.
Graza, normalmente lo compro yo casi todo en varios sitios, el musgo de Irlanda es deshidratado, hay que rehidratarlo, este ultimo lo compre en el Corete Ingles, pero igual tienen que que no, en cuanto a el autógrafo, como te has enterao de que he batido el Guiness de mayor numero de Gins en una tertulia, no diré el numero por que puedo herir alguna susceptibilidad.
No seras tu la del autógrafo, si vas a visitarnos peganos antes un toque, a ver si vamos ha estar cerraos.
SALUT¡¡¡