Cocina con setas

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

User avatar
Nando
Posts: 18
Joined: Thu 30 Oct, 2008 12:12

Cocina con setas

Post by Nando »

Hola. Soy cocinero desde hace unos cuantos años y me quiero poner al día con el tema de las setas. Llevo 3 años trabajando de cocinero en barcelona y veo que hay mucha cultura de setas en la cocina. Megustaría que me indicarais algún libro o algún sitio donde hacer algún curso .

Muchas gracias
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Cocina con setas

Post by davinci »

Nando wrote:Hola. Soy cocinero desde hace unos cuantos años y me quiero poner al día con el tema de las setas. Llevo 3 años trabajando de cocinero en barcelona y veo que hay mucha cultura de setas en la cocina. Megustaría que me indicarais algún libro o algún sitio donde hacer algún curso .

Muchas gracias

yo personalmente m olvidaria d cursos vete una noche a mercabarna y compra en puesto de setas varias variedades, cuidadito con el precio q estan por las nubes, y ala a la cocina apracticar con ellas, osease a perder el tiempo y algunas veces el dinero, hazlas como sugiera tu imaginacion e imorimeles el carácter personal tuyo. Los cursos dejalos pa la aplicación de tecnicas.......


SALUT!!!!!!
User avatar
Nando
Posts: 18
Joined: Thu 30 Oct, 2008 12:12

Re: Cocina con setas

Post by Nando »

davinci wrote:
yo personalmente m olvidaria d cursos vete una noche a mercabarna y compra en puesto de setas varias variedades, cuidadito con el precio q estan por las nubes, y ala a la cocina apracticar con ellas, osease a perder el tiempo y algunas veces el dinero, hazlas como sugiera tu imaginacion e imorimeles el carácter personal tuyo. Los cursos dejalos pa la aplicación de tecnicas.......


SALUT!!!!!!