Pues claro que habéis sido buenos leñe, así que venga uno de mis secretos mejor guardados...Mi top five de Pastelerías:
1-Pierre Marcolini en Bruselas, es una boutique de moda¿?, una perfumería ¿?, no! es Pierre Marcolini, el único pero es que no tiene zona para degustación así que a comer a la calle o al hotel...tremendo como trabaja el chocolate esta casa:
www.marcolini.be.
2-Pierre Hermé...bueno que vamos a decir de uno de los mejores pasteleros del mundo, recuerdo especialmente una tartaleta de naranja de cine ( y eso que la cosa va de chocolate eh!), hay que ir preparado para hacer cola, pero el amargo arbol de la paciencia da dulces frutos.
www.pierreherme.com3-Oberweis en Luxemburgo, la Sinfonía de Chocolate es una tarta de ración indescriptible! yo me he llegado a zampar tres de golpe, obligada visita si pasáis por Luxemburgo .
www.oberweis.lu4-Hotel Sacher en Viena...sobran palabras sobre el mayor tesoro de este hotel de 5 estrellas ¿no?, ahí toda bonita en su cajita de madera
www.sacher.com5-Heini en Luzerna, para comprobar insitu porque Suiza es uno de los países chocolateros por excelencia
www.heini.chSi seguís siendo buenos, pronto el top five de bombones