El Serbal....analisis de una decepción

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: El Serbal....analisis de una decepción

Post by davinci »

smafpa wrote:Ole, ole y ole

lo del SERBAL seria una cag....a, pero lo de tu nuevo blog un lugar de peregrinacion si los reportajes son como este, nivelazo

Felicitarte por el blog y seguro que los CHEFURIANOS te visitaremos amenudo

saludos


Joer Smafpa me aturullas....no es pa tanto....


Pero es que me jode mogollón que los comentarios sobre restaurantes en general en la red sean escuetos.....y contradictorios....está claro que mi experiencia no es palabra de dios...es solo eso, mi experiencia que he querido compartir con vosotros...pa gustos los colores está claro.


SALUT SMAFPA¡¡¡¡¡
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El Serbal....analisis de una decepción

Post by olmar »

Con ese nombre del blog, claro que te visitarán muy a menudo, los chefurianos porque te conocen y los demas porque no te conocen. Eso si, las mentadas de madre de los segundos van a ser muy frecuentes cuando descubran que realmente haces comentarios y demas sobre comida y no acerca de afrodisíacos o como mejorar las posiciones del Kama Sutra mientras se degusta un salmón de acuario. No digo el plato usado en este caso, porque me bannean. :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El Serbal....analisis de una decepción

Post by Chefuri »

davinci wrote:
smafpa wrote:Ole, ole y ole

lo del SERBAL seria una cag....a, pero lo de tu nuevo blog un lugar de peregrinacion si los reportajes son como este, nivelazo

Felicitarte por el blog y seguro que los CHEFURIANOS te visitaremos amenudo

saludos


Joer Smafpa me aturullas....no es pa tanto....


Pero es que me jode mogollón que los comentarios sobre restaurantes en general en la red sean escuetos.....y contradictorios....está claro que mi experiencia no es palabra de dios...es solo eso, mi experiencia que he querido compartir con vosotros...pa gustos los colores está claro.


SALUT SMAFPA¡¡¡¡¡
Pues un 10 por la iniciativa, la información debe correr libremente por la red y no ser un coto privado de 4, por lo que todo que ayude a la gente a tener otros puntos de vista o lugares donde contrastar es siempre positivo.

Sobre los comentarios sobre restaurantes, normalmente o son direccionados, o son malintencionados, por lo que se agradecen comentarios realizados con interes, esmero y sobretodo con conocimiento de causa.

Para eso decidí abrir este foro, porque pretendia que fuera un lugar donde se pudiera hablar relajadamente sobre aquellos que acontece en cualquier establecimiento de hosteleria en cualquier parte del mundo.

Solo pedirte que nos mantengas informado sobre ello Davinci, seremos unos fieles lectores de tu blog.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
smafpa
Forer@ iniciado
Posts: 53
Joined: Thu 28 Feb, 2008 01:50

Re: El Serbal....analisis de una decepción

Post by smafpa »

davinci wrote:
smafpa wrote:
Joer Smafpa me aturullas....no es pa tanto....


Pero es que me jode mogollón que los comentarios sobre restaurantes en general en la red sean escuetos.....y contradictorios....está claro que mi experiencia no es palabra de dios...es solo eso, mi experiencia que he querido compartir con vosotros...pa gustos los colores está claro.


SALUT SMAFPA¡¡¡¡¡
Nos pasas a los demas algo parecido, comentarios escuetos, puntuaciones poco claras o sin razonar a que apartado se le dá mas importancia, etc....

yo segun tu comentario sobre el SERBAL creo haber entendido que es un buen restaurante, la comidda no recibio malas criticas de un profesional, solo que crea mas espectativas de las que luego es capaz de cumplir, hablas sobre el aspecto de los platos al verlos, das opinion y sueltas jugos y al parecer no todos combinaron con tus jugos Rabo de Vaca pinta con una presentación impecable, y mas perejil, lastima que la textura y el sabor no acompañaran
y ademas lo que hace mas sobresaliente tu comentario es que lo haces publico y directo y no marujeando con los amigos tomando unos gin´s (cortando trajes...vamos¡) a ti te gusta una cosa y a otros otra, lo dices y ya esta.
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: El Serbal....analisis de una decepción

Post by davinci »

Esta claro Smafpa...pa gustos los colores.


Eso es lo que intente transmitir con mi opinion. Lo que a mi no acabo de enamorar, a otr@s les puede volver locos.



SALUT¡¡¡¡¡
Post Reply