La verdad es que lo de cenar en el Bulli me apetecería si fuésemos todos, así podríamos llamar al Adrià a la mesa y darle cuatro consejillos

, estaría cachondo...
Para mí que el hilo debería quedar abierto porque a la gente que pase por aquí se le pueden ocurrir cosas nuevas y ver una elaboración da pie a realizar otra (a mí me pasa). Y no pondría muchas normas a estos "juegos" y tampoco creo que sea necesario un premio. Además ¿Quién hace de jurado? Otra solución sería como lo de Eurovisión: "ENVIA MASCARPONE AL 1234"

y de paso Chefuri se podría ganar unas perrillas

Enserio, aunque no soy yo quien debe decidirlo, a mí me parece un follón enorme.
Otra cosa es que vería muy interesante en este tipo de hilos aplicar la idea que propuso el_lobo:
"Comentarios o sugerencias sobre recetas", que me pareció muy acertada.
linuxx, con estos antecedentes... ¿Haces versiones de los platos? "Milhojas de Calabazin , Nabo y Crema de Setas versión 1.0" y al "Bacalao Confitado a baja temperatura" le podrías poner "Beta" porque todavía no se ha "liberado"

davinci, los recuerdos que me trae el Xoriguer... en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, creo que hasta lo he empleado pa limpiarme los dientes

. Ahora, me entretengo pidiendo por ahí gintonis de Hendrick's y llevando la cuenta de los sitios que me lo sirven con pepino o con limón, en algunos antros me he de pedir dos porque no lo llego a tener claro...

por ahora hay un empate técnico, ya te mantendré informado...
Salut!