jlvana, la pinta de la pizza se podría resumir en dos palabras: cojo y nuda.
La verdad es que tiene buena pinta, lo que pides de darle forma a la base dependerá mucho de lo elástica que tengas la masa. Yo primero "chafo" con cuidado y con los dedos la bola por el centro, la voy aplanando y volteando, cuando ya es un disco la cojo como si pasase un rosario, como la mantengo levantada el propio peso de la masa hace que se estire, el grosor del borde lo ajustas con los dedos... como seguro que no me he explicado la próxima vez grabaré un vídeo (si puedo).
He visto en tu post anterior que tienes un horno bastante bueno, por desgracia estos hornos son tan buenos que no se dejan elevar la temperatura más de lo admisible. Un amiguete tiene uno parecido y después de 3/4 de hora con la piedra dentro se para, se bloquea y sale un mensajito diciendo no se qué... Lo de la limpieza te puede ir muy bien, siempre y cuando localices (e inhabilites) el dispositivo que bloquea la apertura de la puerta mientras se limpia. Esta es la técnica que utiliza el famoso Varasano. Mi amiguete nunca ha podido (ni podrá) bajar de los 7/8 minutos de horneado.
Yo en vez de bolsas utilizo tuppers de plástico, los rocío con un poco de aceite y les pongo la tapa. No recuerdo haber visto condensación...
Y respecto a meterle mucha harina para formar la base pues yo siempre tengo un cuenco con harina y "chafo" un poco la bola ahí, sale bien "rebozada" y con el poco de harina que espolvoreo sobre el mármol ya me basta. De todas formas esto dependerá mucho de como tengas la masa, o sea que consejos, pocos
Salut y güenas pizzas!!!