Muy recomendable esta técnica, en mi opinión el bacalao es uno los pescados que mejor agradece la cocción al ronner, recordemos aquel mítico plato de Joan Roca
http://www.chefuri.com/v4/videos_receta ... .php?id=48ya que durante en envasado va marinado junto con el aceite y de la cocción se forma la base del pil pil ya que en la bolsa quedan unidos el aceite de cocción junto con la gelatina propia del bacalao.
Asi solo apostillar que el resultante de la cocción seria un pil pil, dado que la emulsión resultante de un aceite de cocción con una gelatina natural se considera siempre pil pil.
A baja temperatura es una gozada comer el bacalao, se separan las laminas solas, os lo recomiendo¡
Y para dar mas motivos para el uso de esta técnica...pues que en el servicio va muy bien porque se controla facilmente la cocción, puedes conservar el calor facilmente unos minutos sin que se pase la cocción del bacalao...es un sistema limpio... todo son ventajas, lo unico malo es que en casa te lo tienes que currar mucho para poderlo hacer.
Yo me uno a vuestro club de fans, 1 para Da vinci y uno para Mascarpone; ambos sois un lujo para Chefuri.com
Saludos y muy agradecido por la aportacion al foro