horno rational

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

Post Reply
karlos
Posts: 17
Joined: Fri 19 Jan, 2007 22:27

horno rational

Post by karlos »

hola amigos mi consulta es la siguiente he comprado un horno pequeño de rational y la pregunta existe algun foro de el entorno al rational tipo al vuestro y cursos para sacarle el partido que merece la inversion. si se que hay una paquina oficial de la casa pero me he metido y me parece mas pubicitaria que otra cosa,y con las demostraciones que quieres que te diga no me entero, poco tiempo y muchas cosas. gracias de antemano
smafpa
Forer@ iniciado
Posts: 53
Joined: Thu 28 Feb, 2008 01:50

Re: horno rational

Post by smafpa »

hola KARLOS
no te preocupes que en esto de los hornos todos lo hace la practica, claro que un poco de orientacion ayuda y mucho

en este foro encontraraas mucha gente que utiliza normalmente un RATIONAL, pero tambien decirte que en las charlas que la casa te da, te dan una tarjeta con el numero de tlf del cocinero de las demostraciones para que preguntes todas las dudas, aunque sea por telefono.

luego depende un poco de las costumbres que tengas con los anteriores hornos, pero imagino que si viste una demostracion y te has decidido por un rational, es que halgo te gustó.
solo es cosa de tiempo que empieces a hacer pruebas y ver las formas de trabajo del horno, y ver si te gusta o vuelves al formato anterior

un saludo las preguntas, todas y cuantas quieras, :cunyao:
Post Reply