PIE de LIMON rapido

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

angeles
Chef forer@
Posts: 1187
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:46
Location: Buenos Aires-Argentina
Contact:

diccionario

Post by angeles »

Hola Olmar :D , me hiciste reir con eso de

." Estoy frita de tener que escribir patatas, pimientos y tartas para que me entiendan. Vivan las papas, los pimentones y las tortas!"

:D :D :D
Yo me siento cupable........ :cry: , me olvido y escribo manteca, en vez de mantequilla, azucar impalpable en vez de azucar glass....pero bueno....todo tiene solucion!!!
Vieron que Chefuri comento que el diccionario gastronomico ya tiene como 150 terminos :lol:
Entonces, podemos enviar mas y asi tenemos todas esas
"diferencias idiomaticas"
Por si no lo vieron esta en la pagina principal, a la derecha despues de la Zona de Usuarios, dice "Tecnologia de cocina" veran que dice (157 :lol: ), los ultimos terminos publicados y al final dice "Tecnologia" pinchamos ahi y vamos directo al diccionario, ademas de ver las letras(para buscar la palabra elegida) desde ahi tenemos acceso para mandar nuevos terminos a la siguiente direccion :

terminos@chefuri.com

Bueno amigos, a buscar terminos y ....vivan las diferencias!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry
Post Reply