davinci escribió:
Pero si se trata de hacer ver que el roner es un robo.
Vamos a ver si me explico: Tú en tu restaurante tienes una cafetera que vale por lo menos 10 veces más que la que tengo yo en mi casa y las dos hacen cafés... ¿Esto es suficiente para tachar de ladrón al que te ha vendido la tuya por 3.000€?
davinci escribió:
Cuando tengas claro tu aparato y funcione, lo patentas(Pasta), te montas una fabrica (mas pasta) contratas asalariados(mas pasta) etc.......
Mira el modelo DIGITERM-100 en la página 193 de este catálogo de componentes de laboratorio:
http://www.anorsa.com/3036/imagenes/peques/aparatos.pdf
No hay que inventar nada, este tipo de equipamiento ha existido en los laboratorios desde hace muchos años. Los hay de gama alta, media y baja, como en todo y gracias a Dios! Lo que yo ya he podido constatar es que el coste de los componentes puede llegar a ser realmente bajo y si no hay necesidad de meter este equipo en un entorno profesional podría hacerse un electrodoméstico a un precio muy razonable. No es nada más.
Y siento muchísimo si he creado una polémica que no entraba para nada en mis cálculos y sobre todo que te haya molestado a tí que tanto has aportado en este foro.
Realmente lo que estoy haciendo es tiempo hasta que empiece la temporada del salmón en Alaska, porque todo esto no es más que para meter uno de esos a 50º en mi baño maría casero
Salut!