Barcelona. Daps

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Lilith
Forer@ de 1ª
Posts: 160
Joined: Fri 01 Sep, 2006 01:09
Location: Barcelona
Contact:

Barcelona. Daps

Post by Lilith »

Hoy os traigo una nueva propuesta. Se trata del restaurante Daps, en Barcelona. Situado más concretamente en la Avenida Diagonal 469, entre Villarroel y Casanovas.

Muy bien situado, podeis contemplar la magnífica vista de la Avda. Diagonal, y si da la casualidad que os acercais en verano podreis comer, cenar... en la terraza que dispone el restaurante.

El estilo que se puede degustar es un estilo screativo y mediterraneo.
La vez que pude ir teníamos menú cerrado...así que de primero había unos apertitivos variados. De segundo bistec con su guarnición, y de postre el típico coulant.
Tengo que ser sincera y decir que me esperaba más de este local. Del menú que tomé con lo que me quedo es sin duda con el postre, pues es uno de lo mejores coulants que he probado hasta el momento.
El precio por persona suele oscilar sobre los 25 y 35 euros.

Como siempre tanto si mis opiniones son buenas o malas, os recomiendo que vayais, y asñi podremos tener más puntos de vista.

Saludos,

Lilith
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Post Reply