Caldea. Andorra. Restaurante Aquarius

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
rucula
Forer@ iniciado
Posts: 40
Joined: Tue 20 Nov, 2007 13:54

Post by rucula »

Buenas a todos y todas soy nueva en el foro y lo primero que me gustaria seria saludoros y ahora al tema,yo tengo varios Restaurantes para recomendar pero empezaré por uno que me gusta mucho y no es muy conocido : AQUARIUS , está en Caldea, Andorra,y está muy bien.situado dentro del centro temal de caldea.Es un restaurante que tiene una estrella Michelin y que se come de fabula,nosotros siempre que vamos hacemos el menú de degustación y siempre a rozado la perfeccion,la relacion calidad-precio es genial yo os lo recomiendo.
un saludo. Penélope
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

No tenia constancia de la existencia de este restaurante, gracias por recomendarlo, tenia en mente vsitar Caldea, lo que aun no tengo muy claro cuando, si en Enero o Febrero.

Será una buena manera de aprovechar el tiempo en Andorra,que no quiero estar todo el dia en el Balneario¡

Bienvenida rúcula, es un placer que participes en los foros¡Nos vemos¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
rucula
Forer@ iniciado
Posts: 40
Joined: Tue 20 Nov, 2007 13:54

Post by rucula »

Si me lo permites te daré un consejo. Pedir el menu degustacion ya que realmente vale la pena, espero que os guste y ya me contaras.
Un saludo y hasta pronto.
Penélope.
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Post by Jesús »

Chefuri wrote:No tenia constancia de la existencia de este restaurante, gracias por recomendarlo, tenia en mente vsitar Caldea, lo que aun no tengo muy claro cuando, si en Enero o Febrero.

Será una buena manera de aprovechar el tiempo en Andorra,que no quiero estar todo el dia en el Balneario¡

Bienvenida rúcula, es un placer que participes en los foros¡Nos vemos¡
yo tampoco sabía que había un restaurante en caldea, si vas te lo vas a pasar de muerte, es una pasada, y si aprovechas para esquiar ni te cuento.
User avatar
arch
Forer@ iniciado
Posts: 30
Joined: Fri 07 Mar, 2008 18:11

Post by arch »

yo si he probado fortuna en el aquarius y para no juzgar a la ligera pues un mal dia lo tiene cualquiera os dire que a mi juicio tiene la estrella por ser una de las vacas sagradas de andorra,y por el prestigio que le da al balneario,cuando se la dieron solamente tenian un rival que era el restaurante san marco hoy en dia en completo declive,la tendencia de este chef es completamente francesa ahora esta cambiando un poco gracias a los aportes del equipo que tiene,la comida es un poco repetitiva y pesada pero enfin solo por el sitio en el que esta teneis que ir.
una recomendacion es el restaurante EL CYRANO y EL GINJOL el :wink: primero va a ser la proxima estrella michelin d'andorra,un chef J.A.S.P joven aunque sobradamente preparado,aportara un toque de frescor a la gastronomia en andorra,que buena falta le hace porque comer,comer en bordas y poco mas.bueno espero que os aprveche y os divirtais
que viva la tortilla de papasss
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re:

Post by Chefuri »

arch wrote:yo si he probado fortuna en el aquarius y para no juzgar a la ligera pues un mal dia lo tiene cualquiera os dire que a mi juicio tiene la estrella por ser una de las vacas sagradas de andorra,y por el prestigio que le da al balneario,cuando se la dieron solamente tenian un rival que era el restaurante san marco hoy en dia en completo declive,la tendencia de este chef es completamente francesa ahora esta cambiando un poco gracias a los aportes del equipo que tiene,la comida es un poco repetitiva y pesada pero enfin solo por el sitio en el que esta teneis que ir.
una recomendacion es el restaurante EL CYRANO y EL GINJOL el :wink: primero va a ser la proxima estrella michelin d'andorra,un chef J.A.S.P joven aunque sobradamente preparado,aportara un toque de frescor a la gastronomia en andorra,que buena falta le hace porque comer,comer en bordas y poco mas.bueno espero que os aprveche y os divirtais

Gracias por tus comentarios Arch, nos interesa saber mas de la gastronomia Andorrana, una gran desconocida para la mayoria.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
arch
Forer@ iniciado
Posts: 30
Joined: Fri 07 Mar, 2008 18:11

Re: Caldea. Andorra. Restaurante Aquarius

Post by arch »

bueno un restaurante nuevo,buenissimo,que cuando visiteis andorra teneis que probar,y luego me contais.
se llama bodega poblet,un local medio modernillo en cuanto a la imajen pero delicioso en boca.
todo es cocina en tapas,6 platos de primero,6 de segundo y 6 de postre.
el chef es albert coll,que en sutiempo fue el jefe de cocina del restaurante san marco.
altamente recomendable.
no tengo comision!!!! :cunyao:
que viva la tortilla de papasss
Post Reply