SOLOMILLO DE CERDO CON CAVA Y UVAS

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
krilina
Forer@ de 1ª
Posts: 183
Joined: Sun 13 May, 2007 19:44
Location: lleida

Post by krilina »

Perdón amigos/as la que he montado con el dichoso cava, bueno es champany o como le llameis, aqui en mi tierra es cava y accesible en variedad y precio pero vaya......seguro que con un buen vinito blanco resultara bien , mira de hecho lo voy a probar el domingo mismo con vino blanco y os lo cuento en breve, pero sinceramente estoy casi segura del buen resultado.
Los profesionales darán su opinión con mas fundamento a mi me guia la intuición. A mi me gusta mas con piña que con melocotón.........a ver si os animais........
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Ya copie la receta. Lo demas es asunto del momento en que empiezas a dar vueltas y mas vueltas pensando en que vas a cocinar....y de lo que haya en la nevera. :lol:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
krilina
Forer@ de 1ª
Posts: 183
Joined: Sun 13 May, 2007 19:44
Location: lleida

Post by krilina »

Experimentado con vino blanco.¡¡¡¡¡¡¡¡ El resulstado muy bueno solo que el cava o champan le da un gustito especial quizas por ese puntito de acidez que tiene. Pero puede substituirse aquel por un buen vinito, eso si que sea un buen vinito eh?. Un besito.
Post Reply