Autenticos tacos mexicanos

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Oigan, por favor, par de ............. Las tortillas se mantienen bastante bien en congelación. Si asi no gustan, se frien. Igual con los guisados de carne. Y los frijoles tambien congelan divinamente. Si con esas tres cosas, son incapaces de hacerse unos tacos, tendremos que degradarlos :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Jose_Luis
Posts: 12
Joined: Mon 08 Oct, 2007 16:39
Location: Miami, Florida

Post by Jose_Luis »

Pues ahora mismo estoy en casa, preparando un platon de flautas:
Tacos de tortilla de maiz rellenas de carne de pollo, fritas en manteca de cerdo, banadas en salsa (picante) roja y verde, cubiertas con una capa de queso rallado y puestas unos minutos en el horno caliente. Despues, acompanarlas de un poco de aguacate, frijoles refritos, rabano y lechuga. Lastima que no tengo a la mano mi camara.

Saludos y buen provecho

Ya estan listas. No parece muy apropiado para la dieta, verdad? :oops:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Para la dieta, es algo horrible. La gula es decididamente uno de los pecados capitales. Pero que magnífica combinación! :D

Me muero de envidia. Aunque mi cena no va a estar nada mal: revoltillo de huevos, tomate, cebolla y chorizo isleño, con un toque de picante, acompañado por arepas.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply