BIZCOCHO DE YOGUR Y CHOCOLATE

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: BIZCOCHO DE YOGUR Y CHOCOLATE

Post by pastelero »

yolanda wrote:
pastelero wrote:Ingredientes .-
3 huevos
1 yogur riatural
La misma medida de azúcar
La misma medida de harina
1/2 medida de aceite
Ralladura de limón
1 sobre de levadura
50 gr. de cacao en polvo
Mantequilla
Azúcar glas


Elaboración.-
En un bol bate, con la ayuda de una varilla, los huevos, el yogur, el azúcar, el cacao, el aceite y la ralladura de limón. Después agrega la harina con la levadura, mézclalo todo bien y. vierte la masa en un molde untado con mantequilla: Mételo a horno medio (160-170 grados) da 25 a 30 minutos Pasado este tiempo saca el molde del horno, deja que enfríe y desmolda el bizcocho. Espolvorea con azúcar glas y sirve.
Puedes acompañarlo con chocolate hecho


Image
¿No formará ésta receta parte de la dieta que me vas a pasar por casualidad? ja, ja, ja,
No me importa! La copiaré y algún dia la haré! :twisted: :twisted:
beso!
pedazo de dieta hibas a tener yolanda
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

lisi

Post by pastelero »

Lisi wrote:Angel que bien lo de las tartas.
Pondras las fotos y las recetas,no?Que si no nos dejas con la miel en los labios :wink:
lisi las pondre lo que pasa que al poder solo dos fotos diarias nos llevaremos tres años viendo fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Espectacular en grado sumo!

Post by olmar »

Pero tambien , mmmmmmmm!, parece sabrosìsimo!.. Envidiènme, porque como estoy baja de peso, puedo hacerlo y comerlo con plena tranquilidad.
Pastelero, en lugar de levadura puedo usar polvo de hornear? Es que no se me da muy bien la levadura. Parece que con ella casi siempre meto la pata. Encima de que no es muy fàcil de conseguir, probablemente porque se usa poco. Hoy dìa casi todo el mundo compra harina leudante, que a mi no me gusta. Prefiero medir yo misma mis cantidades. :roll:
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: Espectacular en grado sumo!

Post by pastelero »

olmar wrote:Pero tambien , mmmmmmmm!, parece sabrosìsimo!.. Envidiènme, porque como estoy baja de peso, puedo hacerlo y comerlo con plena tranquilidad.
Pastelero, en lugar de levadura puedo usar polvo de hornear? Es que no se me da muy bien la levadura. Parece que con ella casi siempre meto la pata. Encima de que no es muy fàcil de conseguir, probablemente porque se usa poco. Hoy dìa casi todo el mundo compra harina leudante, que a mi no me gusta. Prefiero medir yo misma mis cantidades. :roll:

olmar el efecto será el mismo sea levadura en polvo o polvo de hornear seran ambos gasificantes y con esto creo te saldrá perfecto.


saludos
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Post Reply