horno de baja temperatura

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

horno de baja temperatura

Post by ferjablito »

hola a todos estoy intentando buscar un horno para uso en casa de buena calidad en el que se pueda cocinar al vacio o a baja temperatura.
FERNANDO
ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

Post by ferjablito »

vamos no hay nadie por ahi que se quiera mojar.
FERNANDO
ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

Post by ferjablito »

tengo en mi mano el catalogo de gaggenau horno profesional de gran capacidad EB 388 y pone ajuste preciso de la temperatura entre 50º y 300º C. horno a vapor integrable ED 220, venga hay mas marcas , vamos chefuri mojate un poco hombre.
FERNANDO
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Post by chocolucuma »

fejarblito, perdona que me meta porque de hornos no entiendo mucho, pero no creo que la gente del foro viva aquí para contestar a las preguntas en cuanto son formuladas. :?
A veces las respuestas tardan en llegar porque la gente que sabe no tiene tiempo para conectarse. O a lo mejor porque no saben la respuesta y están averiguandola antes de responder simplemente que no lo saben.
Creo que cuando alguien pregunta en un foro debe tener un poquito de paciencia y esperar. :wink:
No te lo tomes a mal, solo es una apreciación, porque no en todos los foros la gente es igual y en otro que hagas lo mismo pueden llegar incluso a borrarte el topic por actuar así :wink:
ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

Post by ferjablito »

chocoluma no tengo ninguna queja del foro y mis mensajes aunque haya enviado dos seguidos tampoco es de impaciencia no hay cosa mal dicha sino mal interpretada.
saludos.
FERNANDO
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

horno

Post by Chefuri »

Por la parte que me toca Ferjablito te pido disculpas por mi tardanza en responder, si no lo hice antes fue porque llevo simplemente 4 dias doblando turno, es duro este oficio...mucho :wink:

En cuanto al horno, podria recomendarte modelos para una cocina profesional, pero para un horno para casa, solo podria recomendarte las prestaciones que deberia tener el horno, sobre marcas y precios no estoy informado, no tengo catalogos disponibles.

Debe tener control de humedad, y vapor con lo cual te hara falta una toma de agua.

Basicamente se usa el vapor para las cocciones al vacio, sin el se reduce mucho el recetario.

Un saludo Ferjablito, espero que sigas comfiando en el foro, disculpa el retraso
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

Post by ferjablito »

hola chefuri gracias de nuevo por contestar mi mensaje en absoluto tienes que perdir disculpas, yo soy el que te estoy enormemente agradecido ya que como en anteriores mensajes siempre has compartido tu experiencia y ayudado en nuestras dudas que nos han ido surgiendo a muchos de los que andamos por este foro, a ve si te puedo colgar un par de enlaces a ver que te parecen estos hornos de gaggenau aunque creo que prima mas el diseño y marca que lo que realmente ando buscando, estoy inmerso en el proyecto de la cocina de mi futura casa. me gusta cocinar bastante y me atrae mucho la cocina a baja temperatura al vacio ando indagando en el mercado algun horno de casa para estos menesteres y lo mejor que he visto ha sido esta marca, andan cerca de los 4000 euros, caros de narices. en el supuesto caso de no encontrar nada que no desarmonize con una cocina de casa estoy casi decido optar por un modelo pequeño de rational y ponerlo fuera de casa en la zona de barbacoa. despues intentare colgarte los enlaces, la verdad que algunas veces por motivos de tiempo no visito el foro a diario pero de vez en cuando suelo echar un repaso y me parece una gran foro al servicio de gente que de una manera o otra nos gusta la cocina.

saludos . fernando
FERNANDO
ferjablito
Forer@ iniciado
Posts: 60
Joined: Sat 15 Apr, 2006 18:26
Location: corralejo
Contact:

Post by ferjablito »

hola de nuevo chefuri te lo tengo que pegar de uno en uno cuando me salgo del mensahttp://www.gaggenau.com/ES_es/Ovens/Ovens-Over ... =2131788je se me borra el otro
FERNANDO
Post Reply