|
¿Sería posible que, entre las reformas anunciadas para los foros, se incluya ese mecanismo (no se como se llama) que, en determinados temas, permite copiar, guardar o enviar por e-mail? Sería una maravilla tenerlo en las recetas, no creen? Y hasta en los reportajes.
Sucede que tengo una amiga en Barcelona (la de España, no la de Venezuela) a la que he ofrecido mandar recetas de ensaladas y demas comidas frías. El problema me surgió con el pan pita relleno de Lobo. Tiene una foto magnífica. Pero si copio, pego en outlook y envío, la foto no llega. Tendría que guardarla en mi disco duro, adjuntar, enviar y luego borrar (o guarrdar, claro). Mas cómodo sería mandar directamente, desde la propia receta. Lo mismo sucede con guardar. Puedo hacerlo, pero quedo ligada al foro, y ya perdí unas cuantas recetas cuando hubo el cambio el 2003.
La otra idea sería crear, aunque sea temporalmente, una seccion de recetas de comidas "para el verano" donde pondríamos los links de las distintas recetas que se comen frias que tenemos. Que les parece?

Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
|