Vasitos de chocolate a la fresa

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Vasitos de chocolate a la fresa

Post by pastelero »

Ingredientes.-


6 vasitos de chocolate
nata montada azucarada
lmendras tostadas picadas
gelatina
fresas

Elaboración.-
Los vasitos de chocolate es parecido al peti-four de chocolate aunque más grandes lo venden en grandes superficies.
Montamos nata con el azucar rellenamos con manga pastelera todo el vasito y añadimos la almendra tostada y picada tapando la nata.
Calentamos gelatina de manzana y pinchamos con un tenedor la fresa introduciendola en la gelatina dejamos que chorree el exceso que lleve y colocamos en lo alto de la almendra.


Image
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

que bonito!!!! asi debe estar de bueno, y tan facil de hacer.

esta la copio, fijo.
He vuelto!!!!
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

lisi

Post by pastelero »

Lisi wrote:que bonito!!!! asi debe estar de bueno, y tan facil de hacer.

esta la copio, fijo.
es muy facil pruebalo
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
User avatar
Nieves
Semi-Maestr@ forero
Posts: 354
Joined: Tue 18 Feb, 2003 11:35
Location: Sevilla

Post by Nieves »

Angellllllllllllllll, ¿podrías inventarme otro recipiente para la receta?????
Como yo tenga que hacer la cantidad que se comen aquí no gano para cestitas de chocolate.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Así y todo queda copiada su receta, ¿eh? :wink:

ángelllllllllllllllllllllll, que se me oxida la lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja.
Image
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

nieves

Post by pastelero »

Nieves wrote:Angellllllllllllllll, ¿podrías inventarme otro recipiente para la receta?????
Como yo tenga que hacer la cantidad que se comen aquí no gano para cestitas de chocolate.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Así y todo queda copiada su receta, ¿eh? :wink:

ángelllllllllllllllllllllll, que se me oxida la lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo


nieves ni me acordaba te lo juro.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
User avatar
Nieves
Semi-Maestr@ forero
Posts: 354
Joined: Tue 18 Feb, 2003 11:35
Location: Sevilla

Re: nieves

Post by Nieves »

pastelero wrote:
Nieves wrote:Angellllllllllllllll, ¿podrías inventarme otro recipiente para la receta?????
Como yo tenga que hacer la cantidad que se comen aquí no gano para cestitas de chocolate.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Así y todo queda copiada su receta, ¿eh? :wink:

ángelllllllllllllllllllllll, que se me oxida la lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo


nieves ni me acordaba te lo juro.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo he copiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Post Reply