Atención, pregunta y presentación

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

Post Reply
Chinete
Posts: 2
Joined: Thu 08 Mar, 2007 12:37
Location: Madrid por ahora, en breve León

Atención, pregunta y presentación

Post by Chinete »

Buenas a todos, es mi primera intervención aunque os sigo desde hace unos cuantos meses.

Gracias por todas vuestras aportaciones que, entre otras sensaciones, me indican que no se nada de nada de esta técnica de cocción. La técnica que veo más adecuada y que he trabajado (aunque no explotada en su plenitud) moderna y sobre todo exaltando sabores y productos.

Bueno, llevo en esto de la cocina desde hace 3 años, trabajo por cuenta ajena y estoy en fase final de construcción de trabajo por cuenta propia, se trata de un pequeño hotel/restaurante ubicado en la zona del Bierzo, León.

Entre otras muchisimas dudas que se me plantean y que en parte las resuelvo releyendo vuestras aportaciones en este interesantisimo foro, tengo el "problema" de proveedores. Yo no llevo tanto tiempo en cocina para conocer muchos y además siendo mi aspiración aprender soy un "simple" (sin menosprecio alguno, que conste) ayudante de cocina que no trata con proveedores de ningún nivel, miento, si, cuando traen cajas y material me ha tocado más de una y de dos veces guardar todo ordenadito en sus cámaras respectivas.

Venga, no me enrollo que ya una vez roto el hielo seguro que me animo a participar más (menos como que no es posible, je je). En referencia al tema, podríais indicarme proveedores de bolsas, tanto de cocción al vacio como de conservación, al igual que los "parches" que mantengan la estanqueidad en las bolsas cuando pinchas para saber la Tª a corazón ¿?¿?¿?¿?

Os lo agradezco un montón de antemano, de veras
Salu2
Chinete
calimero
Moderador
Posts: 29
Joined: Thu 07 Sep, 2006 15:54
Location: Gijon
Contact:

Post by calimero »

Para el tema de consumibles puedes mirar en
http://www.envasadorasalvacio.com
A principios de abril estarán disponibles bolsas lisas, lisas de cocción y parches.

Un saludo
Post Reply