receta del cochinillo de segovia

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
@n@
Forer@ de 1ª
Posts: 198
Joined: Wed 18 Jan, 2006 13:19
Location: Ourense

Post by @n@ »

Que buena pinta, la madre de mi novio prepará el cochinillo en un horno de leña que tiene, lo unta también con manteca y está de vicio
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Felicitaciones por el restaurante. He estado paseando un poco por el web y es espectacular y menudo curriculum el tuyo. A ver si alguna vez tengo oportunidad de visitar Segovia y por supuesto con parada obligada en tu restaurante y cervecería.
El cochinillo no es mi fuerte, soy bicho raro, más bien es que me da penita :oops: ; pero hay cada plato en tu carta....como: Endibias con nueces y queso de Valdeón, Arroz con langosta, Espárragos verdes en tèmpura y salsa de módena, Niscalos guisados a la segoviana, Pencas de acelga con almendras. Setas de cardo salteadas con jamón ibérico,... y qué decir de los postres :roll: aquí me pierdo.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

¡Guassss!
Esto me pasa por no pasar con frecuencia y bien por el foro. Este justo fin de semana estuve en Segovia en pleno Domingo de carnaval.
Se nos antojó cochinillo y el único sitio donde puedes tener confianza de cochinillos recién hechos es allí.
Tomo nota para la próxima y tiene que haber otra, nos vemos
¡Salud!
Image Image
jose martin
Forer@ iniciado
Posts: 57
Joined: Sun 11 Feb, 2007 18:48
Location: segovia
Contact:

Post by jose martin »

Lechuza wrote:Felicitaciones por el restaurante. He estado paseando un poco por el web y es espectacular y menudo curriculum el tuyo. A ver si alguna vez tengo oportunidad de visitar Segovia y por supuesto con parada obligada en tu restaurante y cervecería.
El cochinillo no es mi fuerte, soy bicho raro, más bien es que me da penita :oops: ; pero hay cada plato en tu carta....como: Endibias con nueces y queso de Valdeón, Arroz con langosta, Espárragos verdes en tèmpura y salsa de módena, Niscalos guisados a la segoviana, Pencas de acelga con almendras. Setas de cardo salteadas con jamón ibérico,... y qué decir de los postres :roll: aquí me pierdo.
GRACIAS LECHUZA SERA UN PLACER TENERTE POR AQUI
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Post by Tere »

olmar wrote: Nunca he probado el cochinillo asado al estilo español. Y, la verdad, no me gusta ver en la mesa el animal entero. Me da escalofríos. Pero los que lo han comido dicen que es delicioso.
A mí también me da repelús el verle la cara... si lo como tiene que ser una porcion del cochinillo, pero no podría comérmelo después de verlo entero :shock:
Post Reply