receta del cochinillo de segovia

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

jose martin
Forer@ iniciado
Posts: 57
Joined: Sun 11 Feb, 2007 18:48
Location: segovia
Contact:

receta del cochinillo de segovia

Post by jose martin »

COCHINILLO ASADO.


Ingredientes:

1 cochinillo de 4,1/2 a 5 Kg.
Sal
Manteca
Agua

Elaboración:

Esquinamos el cochinillo sin terminar de cortar le ponemos sal y le ponemos en una fuente o chapa con unas tablas y le dejamos 1/2 hora o 2/4 por el lado de las costilla le sacamos le damos la vuelta y le pintamos de manteca y le metemos 1,1/2 a 2 horas con el horno a 200 o 220ºC., le sacamos del horno, desglasamos la bandeja y recuperamos la salsa de cochinillo.

También podemos hacer otra variante que es majar un ajo o dos y mezclar con vino blanco y agua lo dejamos macerar durante 30 minutos con el cochinillo, antes de meterlo al horno.
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Post by Jesús »

esa piel tostadita arghhhhh :nervios:
jose martin
Forer@ iniciado
Posts: 57
Joined: Sun 11 Feb, 2007 18:48
Location: segovia
Contact:

ayuda

Post by jose martin »

Jesús wrote:esa piel tostadita arghhhhh :nervios:

hola desde segovia
sabes como puedo poner fotos en los mensajes te lo agradeceria soy nuevo y no se como funciona esto

a gracias por contestar a mi receta tu si que sabes como de rico es el cochinillo
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Re: ayuda

Post by Jesús »

jose martin wrote:
Jesús wrote:esa piel tostadita arghhhhh :nervios:

hola desde segovia
sabes como puedo poner fotos en los mensajes te lo agradeceria soy nuevo y no se como funciona esto

a gracias por contestar a mi receta tu si que sabes como de rico es el cochinillo
vete a una pagína que aloje fotografías, como por ejemplo http://img126.imageshack.us/ en esa página sube una foto tuya, esperas un momento a que se suba, y coges el enlace que pone "direct link to image" y le das a copiar, y luego aquí en el foro en el hilo donde quieras poner la imagen pones:
[img](pegas%20el%20enlace)[/img] y automáticamente aparecerá la foto que has subido. si tienes alguna duda más pregunta, e intento resolvertela, un saludo, deseando de ver ese cochino!! :D
jose martin
Forer@ iniciado
Posts: 57
Joined: Sun 11 Feb, 2007 18:48
Location: segovia
Contact:

Re: ayuda

Post by jose martin »

Jesús wrote:
jose martin wrote:
Jesús wrote:esa piel tostadita arghhhhh :nervios:

hola desde segovia
sabes como puedo poner fotos en los mensajes te lo agradeceria soy nuevo y no se como funciona esto

a gracias por contestar a mi receta tu si que sabes como de rico es el cochinillo
vete a una pagína que aloje fotografías, como por ejemplo http://img126.imageshack.us/ en esa página sube una foto tuya, esperas un momento a que se suba, y coges el enlace que pone "direct link to image" y le das a copiar, y luego aquí en el foro en el hilo donde quieras poner la imagen pones:
Image y automáticamente aparecerá la foto que has subido. si tienes alguna duda más pregunta, e intento resolvertela, un saludo, deseando de ver ese cochino!! :D

(Editado por chefwww)
Image
http://img119.imageshack.us/img119/4007 ... teavo0.jpg
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Post by Jesús »

jeje algo habrás echo mal, cuando subas la foto esperas un ratito, y te saldran muchos enlaces, hay uno que pone direct link to image y una dirección, pues esa dirección la copias entre esta fórmula aquí en el foro
[img]lo%20que%20te%20venga%20en%20direct%20link%20to%20image[/img]
jose martin
Forer@ iniciado
Posts: 57
Joined: Sun 11 Feb, 2007 18:48
Location: segovia
Contact:

Re: ayuda

Post by jose martin »

jose martin wrote:
Jesús wrote:esa piel tostadita arghhhhh :nervios:

hola desde segovia
sabes como puedo poner fotos en los mensajes te lo agradeceria soy nuevo y no se como funciona esto

a gracias por contestar a mi receta tu si que sabes como de rico es el cochinillo

gracias creo que ya esta hasta otra
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Post by Jesús »

uff, la verdad que da penita ahí, pero del cerdo hasta los andares, yo me pido el muslo y las nalgas!!
Post Reply