Pollo a mi estilo ... : )

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Eva, ha salido de vicio!!!!!, creía que me quedaría algo y así tener un plato para la semana, pero va ser que no. Como es muy fácil, mañana mismo preparo más y quien sabe, quizas haga unos cambios, cuestión de probar y ver, ya os cuento.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Evazul
Forer@ de 1ª
Posts: 188
Joined: Sat 05 Jun, 2004 20:49
Location: Asturias

Post by Evazul »

Je je je, os lo dije, está de muerte! Me alegro muchíiiiiisimo muchísimo que te gustase oye, que satisfacción!!! :dance: .

Si lo repites y haces algún cambio me cuentas, eh? :wink:
----------------------------------------------
Conoce el mundo bajo el agua:
http://www.costabuceo.es

http://relatosdegatos.blogspot.com
.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Realmente,, desde ya me delclaro viciosa, adicta y todo lo demas. lo único, es que creo lo prefiero con pan o solo solito, acompañado por si mismo

FELICITACIONES, EVA! :reverencia:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Olmar este pollo está igual de bueno si le mojas pan, lo tomas con puré de patata, compota de manzana,...También yo soy a dicta :wink:
Evazul hoy mismo lo he preparado denuevo con las siguientes variantes: Le he añadido a la preparación una ramita de canela y cuando ya estaba a punto le he añadido un majadito de ajo, perejil y almendras. Yo no sé que decirte, de todas las maneras esta buenísimo!.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Post Reply