Esta misma pregunta hice yo cuando me la compré. Me aconsejaron el uso de un cepillito. (te sugiero leas en post
dehttp://foros.chefuri.net/viewtopic.php?t=4361&start=0).
AL principio se va con miedo, poco a poco adquieres confianza y va mejor. También yo hago como Dela, le dejo con agua un buen rato a máxima temperatura, espero que se enfrie y luego le doy un buen golpe de turbo, viceversa o alternando. Ultimamente he descubierto que me quedan muy limpias si a esta agua le añado unas gotitas de lejia y detergente (lavavajillas).
Otro truco es que me organizo y la uso para varias cosas. Por ejemplo si hago salsas por ejemplo boloñesa, aprovecho el resto que queda en el recipiente para hacer un puré añadiendo toda verdura que tenga en casa,... uso la imaginación.
El tema de la masa es más difícil. Con varios golpes de turbo para que se deshaga y aprovecho luego el que vaya acalentarse con agua en preparar algo en el varoma.
Ya nos contarás.