PARA DELA (Receta patatas bravas)

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Post by alexia »

Chicas y las patatas se acompañan con otra cosa?Digo yó quedará bien con un buen trozo de carne? o es grosería?porfis respondan.Besitos. :lol:
Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

alexia, aquí es típico tomar solo las patatas con la salsa, pero no cabe duda que con unos daditos de carne mezclados con las patatas, al mismo tamaño ambas cosasa, y por encima la salsa, quedará de muerte, tu me entiendes, :lol:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Rcuerdan toda la animación que causó la receta de patatas bravas? La receta con mayonesa que luego puso Dela? El comentario de Chefuri de que la mezcla de salsa de tomate y mayonesa producía una salsa mas untuosa y tal y que se yo?

Bueno. En mi tiempo de retiro obligatorio un buen dia decidi hacer patatas (y digo patatas porque "papas bravas" la verdad es que no suena bien) bravas. Hice mi salsa con tomate frito y no rindió. Era poca cantidad para el pequeño cerro de papas. Asi que me acordé de Chefuri y empecé a agregar mayonesa de frasco. Algo asi como la tercera parte de la salsa de tomate.

Y quedo buenísima! No me arrepiento de haber experimentado. Prueben ustedes tambien! :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

"M'a legro mucho", de chuparse los dedos, eres toda una :chef:

:chapeau:



En fin las patatas con lo que sea esta rico, ........, bueno es que casi todo está tan bueno :roll: :D
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
vassuar
Semi-Maestr@ forero
Posts: 473
Joined: Wed 09 Apr, 2003 19:11
Location: caracas, venezuela

Post by vassuar »

Estaba pendiente de esta receta, la tarde que me vi con Dela ella le comento a Rafael que estaba en el foro, esas patatas me encantarony ahora disfruto mas las recetas porque las he probado jajajajajaja.

Mañana las preparo son deliciosas!!
besitos

julieta (vassuar)
Post Reply