* MIGAS

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

Cuidado que estos platos son maravillosamente ricos. Sencillos y potentes ¿qué más se quiere….? ¡Comerlos!
¡Salud!
Image Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Rafa, en estas ocasiones, yo solo quiero el instrumento necesario para comerlo, y si hay que utilizar las manos, pues adelante, que rico me sabe también, :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Pues resulta que anoche tenía mucha hambre, ganas de cocinar y practicamente todos los ingredientes de la receta. Así que la hice, con solo dos alteraciones: freí en el aceite todas las migas y las remojé con caldo de carne. ESTUPENDAS!

Estan en lista de espera el pollo de Evazul y la gallina en pepitoria. :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Si es que las migas están ricas todas, y ves has inventado otra forma de hacerlas Olmar, así es la cocina, dame ingredientes que luego lo haré a mi gusto, o ideas que ya sabré hacer algo rico, y por esta razón es tan grande el recetario.

Me alegro de que te hayan gustado y te hayan salido tan ricas, :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Post by Jesús »

la verdad que las migas son una delicia, ayer en la tele había un tal paradinas o algo así se llamaba, que hizo de plato las migas del siglo XXI, ni punto de comparación, las migas de toda la vida le daban un repaso del copón.
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Jesús, ¿y cómo eran?, da una pequeña explicación para no hacerlas :lol:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Post by Jesús »

Dela wrote:Jesús, ¿y cómo eran?, da una pequeña explicación para no hacerlas :lol:
a la vista era impresionante el plato eso sí...

Aer, el cogía una lamina finita finita de tocino de 10x10 cm mas o menos, y encima ponnía la yema de un huevo, y lo liaba.
Hacía dos rebanadas de pan blando del día anterior de un grosor de 7 cm y 15 cm de largo, las ponía en forma de cruz, y encima de donde se juntan las rebanadas de pan ponía el tocino que había liado con la yema, encima del tocino ponía picadito chorizo y chicharrón, y entonces lo envolvía con las rebanadas de pan, y lo metía al horno un pokito para que se tostara.

Luego en el plato para presentar ponía una cama de pimientos asados y encima la rebanada de pan con el tocino y todo eso. decoraba el plato con un aceite de hierbas aromáticas, y echaba por encima un poquito del jugo de los pimientos, y decoraba con una reducción de pedro jimenez.

No me he explicado muy bien, lo mismo me da por hacerlo para impresionar a la familia. jeje

Primero hizo las migas normales pastor de toda la vida, y luego su versión y las comparó, es en el programa cocinando con..., cada vez va un cocinero, y suelen ser muy buenos.
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Más o menos, más más que menos, :? me lié?, no, verdad?.

Pues si te decides hazle unas fotitos, para ver la belleza de plato que has hecho, :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply