|
De nada mirim.
Para mi es un placer poder ofrecer a todos los usuarios de esta web recetas que elevan la cocina a la categoria de viaje gustativo.
El merito es de Tomas Cano que fue quien mando la receta; aunque sin probarla tengo perfectamente en mi memoria el resultado, como se despega la carne del hueso. Como se deshace la carne en la boca, como concentra los sabores. Como los jugos quedan en la bolsa y luego los puedes y los debes utilizar para la salsa o jugo de acompañamiento.
Me encanta esta receta, me fascina esta tecnica, pienso que es un paso adelante que nos ha permitido la investigacion y la nueva tecnologia.
Aunque sea una "novedad", ya desde hace siglos se cocina el cordero por ejemplo, cubierto de agua, con sus aromaticos, su ajo, en braseras, durante unas 4-5 horas.
El efecto es similar, aunque la diferencia reside en que la evaporación de jugo provocada por la alta temperatura del horno hace que la textura no sea tan jugosa. El envasado hace que no haya evaporación, ahi esta el secreto.
Seguiremos ampliando al materia mirim. Del mismo modo tienes el foro a tu disposicion para aportar material
_________________ De mica en mica s´omple la pica
|