pablitojr007 escribió:
A la que tenga resultados los empezare a postear, de momento tengo todo listo para empezar.. tengo que encontrar el hueco para empezar a jugar un poquito!
Si bien estube probando de hacer caviar con agar agar y la verdad es que queda muy bien, claro no son liquidas!! pero la idea esta muy buena!!
Yo me referia a, una vez echas las cocciones con ALGIN... donde las mantengo? en agua, en aceite?? El Citras es necesario para esferificar productos que no contengan un PH muy alto?? o sea, siempre hay que poner, al menos un poquito?? Hay Videos a mano que muesten como hacer los RAVIOLIS RELLENOS?? Los maximos y minimos tanto del ALGINATO como del CALCIC y del CITRAS van de 1 a 5 grs por litro??
Se agradece mucho las respuestas, un saludo y hasta pronto!
Sobre el uso del citras comentarte que solamente debes usarlo para neutralizar PH muy ácidos, es decir para productos como los cítricos, el tomate, etc...
Los productos que tienen un PH cercano al neutro, no requieren de la adición de Calcic, ya que en sus condiciones normales ya reaccionan con el algin.
No dispongo de ningun video de como se hacen los ravioles rellenos, pero te aseguro que no es muy complicado de realizar. Si repasas bien el post encontraras una reseña de como hacerlos.
Espero tus opiniones cuando hagas las pruebas pablitojr, muchas gracias por tu participacion en el post¡