A ver si soy capaz de explicartelo, en lenguaje no informático.
Cuando hago cosas como la lista de links vegetarianos o lo de "Calentitos....". trabajo con dos ventanas: la correspondiente al foro y la de word, que tiene la lista de los títulos y donde se van pegando los links.
Supongamos que estoy al principio de la página de recetas. Veo la primera: "Tomates rellenos". Abro para poder copiar el link y para ver si hay algun ingrediente importante ademas de los tomates. Pego el link en donde corresponda en la página de word (que entonces esta en primer plano), pincho la página de chefuri y, en la barra de herramientas clikeo en la flecha "atras", a fin de regresar a los títulos de las recetas. Esto porque es mas fácil que desplazarme por la página buscando "recetas" que, ademas, me llevaria a la primera página y no a la cuarta o quinta o 25, que es donde estoy trabajando.
si esa flecha no funciona y el resultado de marcarla es "no se puede mostrar la página porque coresponde a un xxx que usted envió, etc", tengo que regresar a la primera página e ir marcando números hasta llegar a la página en la cual estoy trabajando. Eso una y otra vez y hace perder mucho tiempo y a la cuarta o quinta vvez ya me dan ganas de