|
| Maestro de Chef's forer@s |
 |
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 19:32 Mensajes: 3777 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Pero Chefuri, no conoces el sifón de Rafa, , no me seais mal pensados, me rio yo sola al pensarlo.
Bueno, pues que se le da muy bien lo de sifonear con todo ingrediente que se le pone a mano. ¿Qué nos pusiste el día de la kdd?, no lo recuerdo, pero fué todo un experimento, o como dice Rafa: "Es una pijotada pero es una quedada con el personal".
En cuanto a lo del coste, ya lo creo que deben de sacar beneficios, con muy poco te cobran un hue...., no es una cosa que me llame la atención, pero reconozco que es un avance en la cocina, que es una novedad y que será en el futuro algo que habrá entrado en la historia de la gastronomía, bueno ya ha entrado, pero vosotros me entendeis, y que al final será una cosa corriente de tanto como se usará, eso pienso. La verdad es que es un invento que ha llegado muy rápido a la gente normal, conozco a muchísimos que ya lo tienen en casa, con "lo placeres moulinex" que soy yo y que no lo tenga .........
Esperando estoy de leer tu reportaje Chefuri.
_________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
Dela
|
|