Pollo enrollao.

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Pollo enrollao.

Post by Rafael »

Filetes finos de pechuga de pollo.
Pimientos de piquillo asados.
Queso manchego curado rallado.
Eneldo.
Sal.

Sobre un film de plástico colocamos el filete de pollo con un poco de sal. Encima ponemos los pimientos rellenos de queso. Enrollamos el filete sobre los pimientos y hacemos un paquete hermético con el film.
Lo metemos al microondas a máxima potencia, si el pollo está frío, unos 12 minutos. Dejamos enfriar, quitamos el plástico y lo cortamos en rodajas lo más finas posibles. Presentamos las rodajas en un plato espolvoreando por encima eneldo.

He probado con otros hierbajos pero el eneldo me ha llegado. Hace tiempo hice relleno de espinacas pero como está destinado para pincho no queda tan consistente como el pimiento. ¿Qué tal?
Bueno. Graza espero que esto sea algo más convencional :wink:
¡Salud!
Image Image
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Y sigo yo con otro "enrrollao"

Post by Grazalema »

Pozi Rafa, ahora si que te has enrrollaó bien!! Jjejje

Y sigo yo con un "enrrollao" vale? Justito lo acabo de hacer para la cena, aprovechando que quería probar mi nueva adquisición.... una cortadora de fiambre "semi-poFesional" jjejejje es graciosísima, igualita a la de los carefures pero claro está que es para cortar poquillo.

Bueno pues, fileteé una patata, y como me había quedado un poco de salmón del que hoy he marinado (según tú me enseñaste) he hecho unos rollitos de patata rellenos del salmón, previamente salpimentado y espolvoreado con eneldo. Luego lo freí con aceite abundante bien doradito y crujiente. Acompañé con pimiento italiano frito (lo justito para que suelte la piel) y calabacín. Oye pues......está rico!!!
Los próximos los haré rellenos de pasta albóndigas bacalao, y también he pensado de jamón con ajitos tiernos y espárragos.... ya os iré contando.

Besos, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
Post Reply