Champiñones rellenos

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
maria_bdn
Forer@ iniciado
Posts: 31
Joined: Wed 15 Sep, 2004 18:16
Location: badalona

Champiñones rellenos

Post by maria_bdn »

Ingredientes
225 gr. de champiñones
50 gr de queso
1 diente de ajo picado,
1 yema,
pimienta
un pellizco de cayena
1 huevo batido
pan rallado
aceite
Arranque los tallos de los campiñones, limpie sin lavar.
En un cuenco aplaste el queso con un tenedor. Combine con el ajo y la yama, sazone con pimienta y cayena. Rellene el centro de cada champiñon con la mezcla. Moje en el huevo y pan rallado. Freir en aceite bien caliente.

Estan buenisimos, esta receta la saque de un libro hace ya muxo tiempo. Quedan muy bien como entrante o como aperitivo.
Yo no le pongo cayena y el queso que utilizo son quesitos o queso crema,
espero que la proveis y me digais que tal.

Saludos

Maria
Las estrellas son como los ideales, nunca los alcanzamos, pero guian nuestro camino.
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Seguro

Post by Lechuza »

Tenlo por seguro que lo pruebo. Me encanta el aperitivo y hay veces que me aburre poner siempre lo mismo. Estos champi acompañados con un culín de palo (licor mallorquin que se toma de aperitivo) te abre boca para una buena comilona.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

maria, cuando dices queso, porque como hay tantossssssss .................., es que puedes poner el que más te guste?, o es con alguno en particular, porque a lo mejor ya has probado con varios y salen los champis mejor con un queso que con otro, ya me cuentas.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
maria_bdn
Forer@ iniciado
Posts: 31
Joined: Wed 15 Sep, 2004 18:16
Location: badalona

Post by maria_bdn »

Hola
Dela el queso que yo le pongo son los quesitos del caserio, ami me gustan asi, pero el queso que lleva la receta original es un queso tierno simplemente, cremoso.
Supongo que los popdras hacer con el tipo de queso que mas te guste.
Lechuza si los pruebas me dices que tal te han parecido.
Besos

Maria
Las estrellas son como los ideales, nunca los alcanzamos, pero guian nuestro camino.
Post Reply