CHUPE DE HUEVO Y SALMON AHUMADO!

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

CHUPE DE HUEVO Y SALMON AHUMADO!

Post by alexia »

ingredientes;
6 huevos batidos
1/2 cebolla cortada en cudritos
200 gramos de salmón ahumado picado
3 láminas de pan de molde
Una cucharadita de mantequilla
Grissini de ajo
50 gramos de queso rallado
Sal
Pimienta

Preparacion:

Derrita la mantequilla en una sartén, agregue el salmón ahumado y rehogue. Luego, coloque el pan sin corteza y remojado previamente en crema. Mezcle bien y retire del fuego. Cuando esté frío, condimente, añada los huevos, rellene los pocillos para huevos a la copa, espolvoree el queso rallado y hornee por 15 minutos a fuego medio. Acompañe de grissini envueltos en salmón ahumado :wink: :wink: :wink:
Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Desde hace tiempo decirte que me gusta mas tu nuevo avatar que el anteior. Es una pava (muchacha jovencita) perfecta y, ademas, sifrina (clase media alta y muy a la moda. Ademas con la cabeza a pájaros). Y me encanta tu camioncito de bomberos!!!

Me parece "probable" tu receta. Pero, ¿eso es calificable como chupe? Creía que los chupes eran siempre sopas. Como nosotr@s nos las pasamos haciendo desastres con las recetas ajenas, probablmente termine haciéndola con cangrejo o a lo mejor con sardinas. C'est la vie Por lo menos en este foro.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Para Olmar.......

Post by alexia »

Queridisima olmar,me encanta te guste mi nuevo avatar,y en cuanto a lo del chupe,en mi país se denomina así a todo lo que lleve huevo y pan añejado o añejo,así que tú tranquilita que no te has ekivocado,seguramente en tu país(bello por cierto)a lo mejor lo denomina sopitas,pero acá en Chile se llama así.Y lo del avatar,es muy parecida a mí(estupenda por cierto)jajajajajajaaaaa.

Besitos y muchos chupes,upssssssss,perdón muchos cariñitos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Image
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

Todo perfecto incluidos los piropos. Entre la caída de ojos de alexia y el dulce son de la lira de olmar estoy embobao. Pero me despierto y… P r e g u n t aaaaaa.
¿Qué es grissini de ajo?
¡Salud!
Image Image
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Grissines.......imagenes.

Post by alexia »

Estos son;
Image

Y estos otros;

Image
Y hay de muchos sabores,de óregano,de ajo,integrales y mucho y muchos mas rafael.
Image
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

Gracias alexia.
Tooooooooooodo aclarado y bien aclarado.
Por aquí se llaman colines pero que yo sepa no tienen ningún sabor, es pan puro y duro, nunca mejor dicho por que es duro…Después de comentártelo, seguro que me cruzo por el camino alguno de estos con sabores. :lol:
¡Salud!
Image Image
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Pero Rafael.............

Post by alexia »

Pero Rafael,una question,les sacas el envoltorio,antes de comerlos??????o Los comes crudos?????????Wujajajajajwuajajajwuajajaaaa,Saludos amigo y mis cariños para tí.

Image


ImageEstas seguro que son duros??????jejejejejjeeee.

Image
Image
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

¡Ah! Perooo….¿Hay que quitarles el envoltorioo….? :shock: Ya decía yo. :lol:
Bueno ahora un poco más en broma. :wink: Desde luego si tus palitos son blandos entonces no tiene nada que ver con mis palitos… llamados colines que son duros.
Son como la corteza del pan. Osease, es pan sin miga.
¡Salud!
Image Image
Post Reply