Tarta de esparragos y queso

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Tarta de esparragos y queso

Post by pastelero »

Ingredientes.-
masa de hojaldre congelada
una lata de esparragos en conservas
2 cebollas cortadas en juliana
sal
pimienta negra molida
nuez moscada
aceite de oliva
100 gramos de mozzarela rallada O queso rallado
tres huevos batidos

Elaboración.-Forrar con el hojaldre un molde redondo o rectangular al gusto,escurrir bien los esparragos y elegir los ocho mejores cortando el resto en trozos,poner al huevo batido sal la pimienta negra molida y nuez moscada,mezclar los esparragos cortados y el queso.
Llenar el molde con la mezcla y poner encima los esparragos enteros decorando meter al horno a 180ºC hasta que el hojaldre este cocido y el relleno al tocarlo este firme.
Servir caliente o fria al gusto
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Queda apuntada

Post by Grazalema »

Tomado nota, quizás para este próximo viernes lo hago. Tengo una cena y creo que me queda de maravilla con el resto de cosas que quiero hacer.

De líquido, sólo el huevo? Mmmm.... se me ocurre ponerle un poco de jugo de los espárragos, ya te contaré.

Saludos y gracias!!!


Besitos, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
karmen
Posts: 17
Joined: Wed 27 Aug, 2003 09:32

Post by karmen »

Pastelero... ésto quedaría como una quiche? Otra preguntita... el hojaldre no lo cueces antes?
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Tambien a mi me atrae la idea de ponerle "algo" al conjunto, tal vez como una quiche, y de cocinar previamente la concha del pastel.

En todo caso, gracias por la idea.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply