¡¡¡¡¡FELICIDADES DELA!!!!!

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
Helado
Forer@ iniciado
Posts: 96
Joined: Sat 26 Apr, 2003 17:35
Location: Cartagena

¡¡¡¡¡FELICIDADES DELA!!!!!

Post by Helado »

Querida amiga,te deseo todo lo mejor en el dia de tu santo.Que seas inmensamente feliz,te lo mereces.
Besos.Paco.
"La alegría de tu espíritu es la señal de tu fortaleza"
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Felicidades Mercedes!!!

Post by Grazalema »

Bueno Dela.... de sobra sé que te llamas Mercedes, pero... para mi eres y serás siempre Dela. No por ello iba a faltarte mi felicitación en el día de tu santo. Espero pases un día muy dulce, cosa que no será de extrañar, con esos bombonessssssssss y cositas tan ricas que sabes hacer!!!

Besitos, Graza
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Felicidades Mercedes!!!

Post by Grazalema »

Bueno Dela.... de sobra sé que te llamas Mercedes, pero... para mi eres y serás siempre Dela. No por ello iba a faltarte mi felicitación en el día de tu santo. Espero pases un día muy dulce, cosa que no será de extrañar, con esos bombonessssssssss y cositas tan ricas que sabes hacer!!!

Besitos, Graza
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Graciassssss

Post by Dela »

Gracias a tod@s, efectivamente hoy es el día de Nuestra Señora de la Merced, pero snif, aquí no es fiesta si estuviese en Cataluña ........, de esta forma quien no lo sabía ya lo sabe, mi nombre es Mercedes.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
catuxa
Semi-Maestr@ forero
Posts: 221
Joined: Thu 06 Mar, 2003 22:22

Post by catuxa »

Muy feliz día para mi querida amiga Mercedes.
Moitos, moitos, moitos bicosssssssssssssss
Catu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Lol@
Maestr@ forero
Posts: 669
Joined: Fri 21 Feb, 2003 09:32
Location: Bcn
Contact:

Post by Lol@ »

Pues si wapisima muchas felicidades,q aunque los santos no son lo mio :roll: ,hoy es facil d recordar dado donde vivo :wink: pero aunque vivieras en cataluña solo es fiesta en la capi jajajaja,asi q los q vivimos en los alrededores y trabajan en idem curran como tu!!! Bueno Mercedes aunque no seas patrona d la ciudad condal t mando molts molts petonets,
Lola.
Image


Image
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Post by Lechuza »

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA !!!!!!!! AUNQUE TE CONOZCAMOS COMO DELA NO OLVIDAMOS QUE BAJO ESTE ADORABLE NICK SE ENCUENTRA UN BONITO NOMBRE...MERCEDES DEL QUE HOY SE CELEBRA LA ONOMÁSTICA.
BESOS
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Aún cuando ya casi, casi, pasó:


FELIZ DIA DE LA MERCÉ!!!!!!!!
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply