Kefir

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
User avatar
angeles(bcn)
Forer@ iniciado
Posts: 43
Joined: Tue 18 Feb, 2003 22:31
Location: barcelona

Kefir

Post by angeles(bcn) »

Saludos ¡¡¡

Después de muchooooooos años que Dela ( siempre le estaré agradecida )tuvo la amabilidad de regalarme nódulos de Kefir, los tataranietos :) :) :) se me han muerto a causa de una subida de temperatura en Barcelona . Yo tengo kefir de agua ( lo regalo a quien lo precise) pero alguien de Barcelona me puede dar Kefir de leche ?

Un saludo

Mª Angeles
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Kefir

Post by Dela »

Ni me acordaba que fui yo quien te los envió :roll:

Pues lo siento, pero se los sí a alguien con la promesa de que luego me daría, ya que estaba en un período de descanso y ... sigo descansando :lol:

Que tengas suerte.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Kefir

Post by olmar »

Angeles, siento no haber visto ésto antes, mientras mi compu estaba sano y recordaba. Se que existe una tienda naturista en España que tiene un anexo donde aparecen nombres y email o teléfono de personas que donan kefir. Espero sea ésto, ya que en la última "mejora" de los reportajes, solo quedaron los nombres o nick de las personas que habían escrito pidiendo información y fueron muchas las veces que puse ese dato. Suerte!

http://usuarios.lycos.es/lanaturalezanet/bdkefir.htm
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply