descargas

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
lolapm
Posts: 6
Joined: Mon 31 Jul, 2006 10:28

descargas

Post by lolapm »

Hola, estoy dando una vuelta por las descargas y leyendo la de panadería y repostería, creo, si no me equivoco que hay un error que puede causar problemas; En el apartado de los huevos dice que un huevo es fresco cuando sumergiendolo en agua este flota, yo tengo entendido lo contrario.. cuando flota no se debe usar... .Esta en la pagina 16, espero no haberlo entendido mal yo. Muchas gracias por todo vuestro trabajo que sigo de cerca.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: descargas

Post by olmar »

Creo que en lo que si te equivocas es al indicar el foro en el cual aparece la información. EL RINCONCITO DEL PAN tan solo tiene 5 páginas. Y en la página 16 de NUESTRAS RECETAS me revisé todas las que en alguna forma llevan huevo y no encontré lo que dices. ¿Tal vez si pusieras el título del mensaje?
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
lolapm
Posts: 6
Joined: Mon 31 Jul, 2006 10:28

Re: descargas

Post by lolapm »

Siento haber puesto esto en el sitio equivocado,por favor si alguien lo puede poner en otro apartado del foro, lo agradeceria;
Este es el enlace al curso que hago referencia. esta en la pagina 16.
http://www.chefuri.com/v4/programa_curs ... ia_65.html.
muchas gracias.
Post Reply