Peliculas de cocina gratis

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Cual es tu pelicula gastronomica favorita??

Ratatouille
3
50%
El Pez, el pollo y el cangrejo real
0
No votes
Un dia en el Bulli
0
No votes
El Gran Chef
1
17%
Como agua para chocolate
0
No votes
Deliciosa Martha
0
No votes
Naked Kitchen
0
No votes
Otras peliculas
2
33%
 
Total votes: 6

floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by floky »

luis navarro wrote:Muchas gracias. Pienso que a todo interesa.
¿Y Ratatouille,como no está? ¿No te encantó?
Hay que nombrarte "El film man" de ChefUri.com
joer ratatouille a pesar de dibujos animados me encanta, me la veo una vez al mes jejej :fiesta:


por cierto, no es una peli pero es un programa que a mi personalmente me ha gustado mucho, a pesar de que no lo hayan emitido mucho o al menos yo no lo he visto mucho aqui en España, yo lo he visto en ingles por internet

TOP CHEF, esta muy bien y lo he recordado y os lo comento para el que lo quiera ver lo estan emitiendo desde la semana pasada en Discovery Max


un saludo
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by olmar »

Confieso haber tratado de ver la serie koreana. Y confieso no haber entendido nada Vi algo asi como 2 partes de tres capítulos y seguía sin entender. Asi quwe renuncié. Por cierto, la actriz no es una belleza, pero si muy simpática.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by luis navarro »

Luego, Floky, para ti, para mi, y para el que la vea, Ratatouille, es normalmente, la pelicula nº1 de cocina, hasta la fecha.
Excelente música, excelentes dibujos, montaje dinámico, mantiene el interés, humaniza a un ratón que vence a un ser humano malvado,y que representa a Bocusse, creo. Luego, nos emociona.
Para mi, es la nº 1 en dibujos animados. Y para ti ,también, si la vez cada semana.

No dudeis en verla.

Chefuri: no está en las opciones a votar mejor pelicula.
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by floky »

olmar wrote:Confieso haber tratado de ver la serie koreana. Y confieso no haber entendido nada Vi algo asi como 2 partes de tres capítulos y seguía sin entender. Asi quwe renuncié. Por cierto, la actriz no es una belleza, pero si muy simpática.
buenas, a q te refieres a no entender? que capitulos viste? algunos al azar o desde el primero?

la verdad no tiene una trama muy compleja, es una chica que toda su ilusion es trabajar en el restaurante italiano numero uno en seul, consigue entrar de ayudante y despues de esos duros 3 años de cocina, consigue q la asciendan a chef de pasta, pero el mismo dia en q empieza a trabajar como chef, el chef principal es despedido y el que viene nuevo no permite mujeres trabajando en su cocina por lo que todas las mujeres son despedidas inmediatamente.

Es una serie que todo gira en torno a la cocina, los platos, los cocineros, un concurso de cocina, amorios y romances... a mi me ha gustado bastante.

obviamente no te quiero convencer jeje, solo que es muy simple la trama...

espero noticias, un saludete
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by olmar »

Volveré a intentarlo. No me gusta sentirme "no ser capaz de....." En este caso, de entender una peli que todos ustedes entienden.

Luis, no estoy segura de si no me gusta mas "La fiesta de Babette". Aunque adoro RATATUILLE.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by luis navarro »

Olvidate y vuelve a ver la fiesta de Babette. O la del no se que y el cangrejo real. Está bien y es movida. Ves como se prepara y concursa un Chef español para el Premio Bocussse en Paris. Es un caso real.Pura cocina.Alta cocina.Cine decente.
Por cierto, en la lista , ChefUri y Floke,
¿está la de Ferran, que hizo antes de cerrar y era -muy buena-? Cooking no se que?
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by floky »

buenas noches, de ferran adria yo he visto varias documentales, a continuacion os lo dejo para el que los quiera buscar.

Aromas de el Bulli - documental de TVE de el origen y desarrollo del el bulli

El bulli cooking in progress - documental de el ultimo dia de el bulli, es muy bueno

Un dia en el bulli - documental de TVE

La cocina facil de ferran adria "un gran buffet" - documental en el que elaboran varias platos y los explican pero algo informal, lo cocinan para ellos y sus señoras

y conozco y he visto otro pero no recuerdo el nombre, el problema (al menos para mi) es que era en catalan y apenas entenia nada solo lo vi, pero esta muy bien. a ver si lo encuentro y os lo pongo, es de las pruebas, experimentos y nuevos platos que elaboran en un "laboratorio" o cocina satelite que tienen en un local o piso en barcelona donde inventan los platos de la temprada siguiente, es muy bueno.

ferran es muy muy grande, yo intento ver y leer todo lo que sea de el.

un saludo
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by luis navarro »

Tu magnifica lista merece figurar junto a la lista de las otras peliculas.

Insisto en que de nada o casi nada sirve una lista de peliculas,videos o libros, si no se acompaña de un juicio, comentario etc. Lo he comentado a ChefUri.
Que debe ayudarnos a juzgar y preveer si debemos o no verlo.
Pues hoy tenemos -demasiado- que hacer en tiempo de ocio.
O no sirve para casi nada.
Pero sirve de mucho que nos revelen que ver, oir,leer. Vale un huevo. De doble yema.
Post Reply