Consejos para negocio de take away

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
el nuevo
Posts: 2
Joined: Tue 24 Jan, 2012 16:36

Consejos para negocio de take away

Post by el nuevo »

Muy buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la hostelería.
Voy a abrir un pequeño negocio de platos preparados en los alrededores de Madrid y aunque tengo alguna formación en cocina y tengo varios años de experiencia como empresario en otros sectores, estoy pensando si sería necesario ó conveniente contratar los servicios de alguna empresa de consultoría gastronómica/hostelera para ayudarme en la puesta en marcha del negocio, diseño de instalaciones, maquinaria necesaria, organización de la producción, diseño de la oferta, etc.
Os agradecería muchísimo si me pudieseis recomendar a alguien y que me hagáis llegar vuestros experimentados consejos.

Muchas gracias y un saludo
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Consejos para negocio de take away

Post by olmar »

Si no me equivoco, tanto Luis Navarro como Pier estan o estaban en ese ramo. Podrias tratar de contactarlos. Tambien lo esta Pomodoro, pero creo ahora está luchando a brazo partido con su propio restaurante.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
herenya
Posts: 4
Joined: Thu 19 Jan, 2012 13:05

Re: Consejos para negocio de take away

Post by herenya »

bienvenido, pasa y ponte cómodo, q enseguidita llegan los expertos a ayudarte ;)
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Consejos para negocio de take away

Post by stan »

bienvenido espero q aqui puedas resolver todas tus dudas.

Un saludo
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608