compar maquina de vacio para casa

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

Post Reply
Pirri
Posts: 6
Joined: Thu 12 Jan, 2012 23:47
Location: Tenerife

compar maquina de vacio para casa

Post by Pirri »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy encantado con el contenido.
Queria hacer una pregunta, si se me permite: quiero empezar a tocar el tema de cocinar con el tema del vacio.
Quiero comprar una maquina para casa pero no se cuales son las caracteristicas en concreto que debo de buscar a la hora de decidirme por uno u otro modelo.
he mirado algunas y no se por cual decidirme, hace pocos dias he visto una de la marca FoodSaver modelo FS V2240 por 125 euros en Makro. Me gustaría saber si alguien conoce la marca esta concretamente y que tal anda en cuanto a prestaciones.

Si no es recomendable esta marca en concreto, me podeis indicar alguna otra marca de similares caracteristicas y que ronde ese precio ???

Muchisimas gracias a tod@s
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: compar maquina de vacio para casa

Post by Chefuri »

Hola Pirri, es un placer recibirte en este foro temático, me alegro que hayas encontrado interesante el resto de contenido aqui hospedado.

Sobre esta maquina de envasar no tengo referencias; soy cliente habitual de Makro pero ultimamente no observo mucho la zona de maquinaria , prometo fijarme cuando vaya,

Yo no dudaria en pedir una demostracion de como sella y hasta que porcentaje logra el vacio para ver si te vale para cocinar o solo para conservar.

Espero que alguien si la haya probado y nos lo cuente.

Un saludo y bienvenido!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Pirri
Posts: 6
Joined: Thu 12 Jan, 2012 23:47
Location: Tenerife

Re: compar maquina de vacio para casa

Post by Pirri »

Muchísimas gracias por la acogida y por la respuesta sobre la envasadora.

Animo es sin el menor género de dudas uno de los mejores foros que he visto en internet.

Un saludo
DorarNoSella
Posts: 3
Joined: Wed 01 Feb, 2012 19:01
Contact:

Re: compar maquina de vacio para casa

Post by DorarNoSella »

Hola Pirri, FoodSaver es buena marca, es la que usan la mayoría de los cocinillas americanos para cocinar al vacío. Ese modelo no lo conozco pero tienen las características básicas que necesitas, incluso para envasar líquidos con truquillos caseros.
En pixmania la tienes aún más barata.

Aquí cuento más información sobre envasadoras para cocinar al vacío en casa.

Un saludo
Dorar no sella los jugos - Cocina en casa con una pizca de ciencia y nuevas técnicas
Twitter @DorarNoSella
Pirri
Posts: 6
Joined: Thu 12 Jan, 2012 23:47
Location: Tenerife

Re: compar maquina de vacio para casa

Post by Pirri »

DorarNoSella wrote:Hola Pirri, FoodSaver es buena marca, es la que usan la mayoría de los cocinillas americanos para cocinar al vacío.
Muchísimas gracias por la respuesta, me ha ayudado a decidirme. Ya os comentaré el resultado de la compra.
Un saludo y gracias.-
Post Reply