El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

d nada chefuri es un plac
er compartir con todos los foreros la creación de nuevos programas de cocina.

Un saludo
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

Pesadilla en la cocina: café 36 Chicago


Código: mP0Qmd941MY

Código: -O7_lxU5NEY

Código: uhG-fxH0ngU
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

RECORDATORIO esta noche a las 23:30 en dicovery max estreno de la cocina del infierno
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by olmar »

Cafe 36. Simplemente, no me suena. Que me pase eso a mi sola, en la cocina, es de esperarse. Pero que en un restaurante con 60 asientos que haya un solo cocinero, sin ayudantes; que no se usen técnicas de tener medio preparadas ciertas cosas; que un chef no sepa que hay que hacer limpieza de cosas en las neveras, que un chef no sepa que hay que probar lo que se cocina, ya que a veces por los ingredientes y a veces no se sabe por qué, las cantidades de sal, pimienta, azúcar, vinagre, vino o cualquier otro condimento o hierba no dan el resultado esperado .....no, no me suena. Lo hacemos nosotras, sin clases, sin un papelito que diga "cocinera", por pura experiencia.

Realmente, este video lo que parece es algo que fue filmado siguiendo un guión. No algo real. Salvo que la experiencia de Vistor hubiese sido la de una persona que actúa como cocinero en una casa de dos personas con dinero que querían darse ese lujo. Y, aún asi, un risottto con arroz blanducho, creo haria que no durara mucho en el cargo.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

el estreno de la cocina del infierno estubo muy bien aunq me rekuer a un programa q que se izo en españa con sergi arola y otro cocinero q no rekuerdo kien era.
Si alguien a visto el estreno espero q lo comente

un saludo
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

Eran Sergi Arola y Sergio Fernandez, se llamaba el programa " Oido Cocina" recetas-4254-odo_cocina_canal_cuatrorea ... ocina.html

Este aun no lo he visto; la verdad es que me va fatal por los horarios pero me contaron que el Chef Ramsay sigue en su linia, que le dijo a un concursante " Tienes el mismo paladar que una vaca"

Viendo Olmar que vas viendo los episodios buscaré uno nuevo, aunque la competencia con el Rey de las tartas es grande, ese programa si que vale mucho la pena.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

si el en su linea a un konkursante le tiro un risoto en el pecho... Y le dicde a inas clientas por kejarse q le dejen trabajar y q se ballan a la consulta del cirujano estetiko.

Respecto al rey d las tartas esta genial...
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by olmar »

Se agradece
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply