El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

solar si no recuerdo mal el dillions sigue funcionando y bien...

Por lo q puedo recordar estuvo interesante 1 los llama cerdos y luego los lleva a ver la cocina de su restaurante q vamos ni comparación luego como bien dices despedir a los incompetentes aun q parece facil por lo q e visto en el programas muchas veces a los propietarios veces les cuesta mucho darse cuenta d bien es precindible también le trajo a un nuevo chef ejecutivo especializado en comida indu que fue lo q izo q acabara de curar para adelante...

Yo creo q ramsy lo hace bien y es competente aun también un showman

de vez en cuando ponen un capitulo con como sien funcionando los restaurantes y si an salido a delante...
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by olmar »

Lo que me pasa, Stan, es que encima que no veo la TV local, tampoco tengo cable y ni siquiera DIRECtv, única forma de huir a las cadenas de nuestro bien amado Presidente. Asi que no puedo prender el televisor a ver como es realmente el programa.

Y gracias por aclararme el punto. Conste que la comida hindu me gusta bastante y llevo años tratando de lograr que me salga algo parecido a unas hamburguesas vegetarianas que hacian en uno que ya desapareció, pero mi fracaso ha sido absoluto.

Que raros son los norteamericanos! Aca, si el restaurante es hindu, árabe libanés, norafricano, chino, japones o lo que sea, no esperas encontar en él hamburguesas o perros calientes. Creo solo los japoneses han hecho algo adaptado, al ponerle queso crema y aguacate a casi todos los tipos de sushi.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

olmar wrote:Pero, ¿y en que para el restaurante hindú? Porque hasta yo se que hay que cerrarlo, proceder a una limpieza y desinfección general (y los inspectores de sanidad de USA donde estaban entre y tanto?), despedir a los incompetentes, replanificar el menú, aprovechar para dar un toquecito a la decoración....... E imagino que al señor Ramsey lo llamaron precisamente para eso, no para gritar y ponerse histérico, porque con eso no se arregla nada

El problema reside en que si no hay una denúncia no se entera nadie que por ese restaurante corren los roedores y las Cucas como pedro por su casa.
Es mas fácil de lo que parece que entren bichos en una cocina, en cualquier defecto de obra o por un desague o rincon se te instalan, pero claro, estan los casos que con un minimo control de plagas eliminas y estan los MARRANOS como los de ese capitulo. Ahi la administración DEBERIA ser muy dura y no se si en EEUU son igual de incompetentes que aqui, pero claro, al igual que en las inspecciones de trabajo tampoco dan abasto estos inspectores.

El negocio es un desastre, ya hay locales que venden producto dudoso y la gente pica por ser un sitio de paso, pero claro, lo que se ve en el capitulo no es que sean malos que no controlan mucho el puntoccion o que cocinan congelados, si no que roza la mas absoluta incompetencia.

Vas ahi y te hacen comerte esas patatas y normal que te pongas a la defensiva.

Eso se resuelve facil; nuevo nombre al restaurante, nueva decoracion por que esas sabanas de hospital son delictivas; un jefe de sala y jefe de cocina seleccionados por profesionales y si esta ahi en Manhattan muy mal tienen que hacerlo no?

Lo peor de todo es que ni estando en el mas absoluto meollo en Nueva York trabajan.

Bueno Olmar, teniendo en cuenta que si cuelgo los capitulos aqui los vas a ir viendo... ire cazando mas episodios.


Ah y ese mestizaje de indio y americano a mi no me sorprende mucho, creo que todos aquellos que se establecen en otro pais terminan un poco por perder la " pureza" de lo que venden primando lo que el cliente mas conoce. Solo los que son muy sólidos lo mantienen... esos del Dilion te podrian vender entre plato y plato hasta un DVD si cabe....
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

chefuri mejor explicado no se puede...
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by olmar »

Chefuri, cuando se instaló el actual gobierno, toda Venezuela se revolcó de risa cuando corrió el chisme que el padre del Presidente (y Gobernador del Estado Barinas) había acudido a un muy conocido y siempre lleno mini restaurante de Caracas, el Bar Vasque, especializado, como podras imaginar, en comida vasca en especial y española en general.

Y el señor solicitó que como entremeses le sirvieran unas arepitas con crema y queso de mano, specialidades 100% venezolanas y muy usuales en los restauranes criollos o en los de carnes. La dueña, con muchos años de experiencia, acepto el pedido sin inmutarse y envio a un mesonero a otro restaurante de las cercanias a buscar lo que queria el Gobernador.

Como te decia, al menos aca esperamos que en un restaurante hindu nos sirvan samosas. Pero no hamburguesas. O chili con carne. O pastel de manzana. Y ver pasar una cucaracha por el piso o algo asi, autoriza al cliente a levantarse y marcharse sin pagar.

Se agradece la oferta de los videos. En medio de todo, se divierte uno.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

olmar wrote:Chefuri, cuando se instaló el actual gobierno, toda Venezuela se revolcó de risa cuando corrió el chisme que el padre del Presidente (y Gobernador del Estado Barinas)
Todo queda en casa... :meparto:
olmar wrote: Como te decia, al menos aca esperamos que en un restaurante hindu nos sirvan samosas. Pero no hamburguesas. O chili con carne. O pastel de manzana. Y ver pasar una cucaracha por el piso o algo asi, autoriza al cliente a levantarse y marcharse sin pagar.
Creo que mayoritariamente encontraras la comida que ofertan pero siempre te cuelan algun plato SIN RAICES. creo que eso depende bastante de lo seguros que sean en su propia cocina.
Lo de los bichos por supuesto que justifica que te vayas, yo lo entenderia perfectamente y tampoco me quedarian ganas de comer viendo semejante porqueria.
olmar wrote:Se agradece la oferta de los videos. En medio de todo, se divierte uno.
Genial, los videos distraen y ante la pesima programacion de algunos canales casi que es mejor quedarse con lo que a uno le gusta.
Ire subiendo videos de Robin Food o de Mark Brownstein, hay material para no comprar nunca mas una TV :meparto:
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

para los q os pueda interesar el 15/02/2012 en discoveri max a las 23:30 nuevo programa del chef gordo la cocina del infierno el formato es diferente a pesadilla en la cocida aqui unos tes lucharan por ganar y tener su propio restaurante...
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

stan wrote:para los q os pueda interesar el 15/02/2012 en discoveri max a las 23:30 nuevo programa del chef gordo la cocina del infierno el formato es diferente a pesadilla en la cocida aqui unos tes lucharan por ganar y tener su propio restaurante...
Ayer al llegar a casa despues del servicio pillé de refilón el anuncio... de hecho ni sabia que tenia este canal XD
Si que tuve la percepción que era algo diferente, habrá que ver que tal este nuevo formato despues de que han explotado con éxito el formato anterior.

Por cierto, en la cocina del restaurante en el que trabajo la mayoria ven el programa aunque sea de forma esporádica. Todos hablan bien del chef Ramsey y se rien contando las barbaridades que ven por las cocinas... aunque todos reconocen que no les extraña que pasen estas cosas... en el fondo muchos han visto de todo en los muchos años de oficio que tienen.

Bueno, buscaremos algun capitulo para distraernos un poco a la espera de que llegue este nuevo programa!

Gracias Stan por anunciarnos esta grata noticia!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply