El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

alguien lo vio la semana pasada???? Yo vi los 2 primeros capítulos la verdad q muy remos capítulos la verdad que muy recomendable para ente q se inicia en esto como yo salia un chico de 19 años que acabado el curso de cocina era jefe de cocina para fiar y no sabia ni hacer una tortilla... Creo que a eso es a lo que te refieres chefuri cuando dices que hay que tener los pies en el suelo y no correr pq ese chico acabo después de unir el restaurante 2 veces en otro restaurante de ayudante de cocina...

En el otro capitulo un restaurante con una comida espléndida que se une por servís todo precocinado
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

alguien lo vio la semana pasada???? Yo vi los 2 primeros capítulos la verdad q muy remos capítulos la verdad que muy recomendable para ente q se inicia en esto como yo salia un chico de 19 años que acabado el curso de cocina era jefe de cocina para fiar y no sabia ni hacer una tortilla... Creo que a eso es a lo que te refieres chefuri cuando dices que hay que tener los pies en el suelo y no correr pq ese chico acabo después de unir el restaurante 2 veces en otro restaurante de ayudante de cocina...
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

No vi el programa, de hecho navego a la deriva desde que se puso la tdt, hay tantos canales que nunca te acuerdas de lo que estan emitiendo, de ahí que es basico poderlos visionar a traves de la red.

Chefwww puedes conseguir el link de este anterior programa del chef ramsey?????

Lo que no consiga chefwww es dificil de lograr.

Me gustaria mucho poderlo ver, como hemos dicho mnuchas veces es un show pero es un gran profesional y tiene kas ideas claras... Se nota que antes de ponerse delante de la camara ha chupado unos cuantos servicios.


Lo que comentas stan estoy harto de repetirlo y creo que como persona con ya una cierta edad...bueno tengo 30 he visto lo que les ha pasado a mis companyeros cuando tenian rsos 19 y no le deseo a nadie el fracaso.


La escyela te vende una formacion como chef... Escanfallas coimo nadie, hablas ingles, conoces las tecnicas de coccion, conoces las muil denominaciones de origen de unos vinos que ni has probado pero... Lo dicho tienes que hacer aun tu primera masa de croquetas, tu primera marca de paella, tu primera partida de desaunos.... Mucha experiencia.

El que es humilde rapido se da cuenta que sabe cosas que aplicara en un fututo... Prto los hay que tienen los humos muy suvfisos... Y la verdad stan, llamame cabron pero es divertido deshinchar de vez en cuando a alguno de estos chavalines.

Gracias por mantenernos al dia!!

Voy a buscar videos del chef y lod colgamos aqui, en su post de culto!!!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by stan »

hombre si lo puedes ver t di
vertirás pq primero se los bajo en la calle pq el chico seria comida de autor en un un pueblo y luego en la cocina pero esta bien también se aprenden cosas y se ven errores...
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

He estado mirando la web de antena 3 y puedes ver una previa de 2 minutos del capitulo que se ofrece mañana... de un restaurante en New Orleans. Se puede copiar el video pero es muy complicado.


Iremos subiendo videos hospedados en youtube que son mucho mas accesibles y bueno, estos programas nos distraen y tampoco "caducan".

Restaurante Indio Dillions.

Cucarachas en la nevera... patatas y hamburguesas podridas, caos... no puede ser real pero lo es
Surtido de entrantes vegetariano que no es vegetariano
No tienen el pescado que solicita.... Bueno, no os lo perdais. es brutal!


Código: Jm9yz-cchoA

Código: WkBYgXMrrOk
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by Chefuri »

Un nuevo capitulo... Restaurante Giuseppe.

Un capitulo bastante mas suave y constructivo


Código: P0non4Yu28s

Código: qJdZNCJQPM

Código: yzYLG3xFHI
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by olmar »

Pero, ¿y en que para el restaurante hindú? Porque hasta yo se que hay que cerrarlo, proceder a una limpieza y desinfección general (y los inspectores de sanidad de USA donde estaban entre y tanto?), despedir a los incompetentes, replanificar el menú, aprovechar para dar un toquecito a la decoración....... E imagino que al señor Ramsey lo llamaron precisamente para eso, no para gritar y ponerse histérico, porque con eso no se arregla nada
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: El chef Gordon Ramsey. Pesadilla en la Cocina

Post by olmar »

[quote="Chefuri"]
y creo que como persona con ya una cierta edad... lod quote]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply