Uniformes de chef

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
User avatar
Nando
Posts: 18
Joined: Thu 30 Oct, 2008 12:12

Uniformes de chef

Post by Nando »

Hola. Estoy buscando nuevos uniformes, sobre todo chaquetillas (las que nos proponían en la empresa son bastante feas) y no se por que marca decantarme. He visto algunas Chef Wirks, bragard, Ego chef, Monza,..... Me podríais aconsejar alguna marca y modelo.

Muchas gracias
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Uniformes de chef

Post by Chefuri »

Las chaquetillas Bragard te las recomiendo, aunque son muy caras, entre 70 y 115 euros.
Son chaquetillas " de una vida", que se abrochan de forma lateral, por lo que para cocinas con un poco de batalla tienen el problema que a la mas minima manchita no puedes disimularlo cambiando el cierre al lado contrario.

Yo tuve las cooking star... hace muchos años, aun la tengo en casa aunque ya no me cabe :mrgreen: Son de calidad y no se pegan a la espalda si sudas, almenos las de antes.


De las otras marcas, la chefworks no esta mal por lo que valen, 35 euros mas o menos.

Depende de donde vivas seguro que tienes marcas "propias".

Aqui en Barcelona la mayoria compran a Comfex, Transvaal, Mas o Jomas.

Pocos a dia de hoy se permiten gastar 120 euros por una chaquetilla. Minimo necesitas 5, 600 euros es una pasta.

Yo tiro con las de 35, eso si... siempre 2 nuevas en la taquilla por si acaso·
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
sergi116.
Forer@ iniciado
Posts: 53
Joined: Wed 23 Jan, 2008 21:11

Re: Uniformes de chef

Post by sergi116. »

bragard sin duda ademas tienen alguna por 29 euros y la verdad muy comodas!!! chefwork tambien esta bien y yo en pantalones me quedo con monza sobre todo con los pantalones negros son comodisimos
User avatar
fatgrunge
Posts: 8
Joined: Mon 02 Jan, 2012 01:09
Location: Venezuela

Re: Uniformes de chef

Post by fatgrunge »

Chefuri quieres saber los precios de las chaqetillas o filipinas, pantalones y suecos en venezuela??? jajajja
Post Reply