Hola!!
Quisiera poner mi aportación ayudadoos con lo que pueda...
Me dedico a hacer encargos de galletas de estas que decís, además de hacer tartas con fondant y cupcakes...
Bueno a lo que vengo...
Te explico: Las galletas de colores estas que decís se pueden hacer de varias formas....
Con glaseado: es nada más que clara de huevo con azúcar glas. Para colorearlo se usan colorantes en gel o pasta, ya que si usas colorante líquido cambiarías la textura y no quedaría igual. ¿Cuánta azúcar hay que poner? Depende de para que quieras el glaseado... Si lo quieres para delinear la galleta (siempre se hace haces de cubrirla toda con glasa) se pone más azúcar, hasta que al coger un poco de glasa con la cuchara y verterlo en la demás glasa tarde más de 5 segundo es fundirse con la demás glasa. Si es para rellenar el dibujo que has delineado, necesitarás menos azúcar para la glasa, al coger glasa con la cuchara y verterla en el resto, tiene que fundirse con la demás glasa antes de 5 segundos.
Con Fondant: el fondant es una pasta de azúcar que se puede hacer en casa o comprarla ya hecha (en tiendas especializadas en productos de repostería). Si la haces en casa, es muy facil de hacer con nubes ( sí esas chucherías que comen los niños). Sólo tienes que coger 50 gr. de nubes salpicarlas con un poco de azúcar, las fundimos en el microondas poco a poco hasta que estén totalmente fundidas. Vamos añadiendo el azúcar (siempre el doble de azúcar que de peso en nubes) y amasando hasta que ya no admita más, tiene que quedar una masa elástica, y blandita. Después se mete en la nevera 1 hora. Cuando la saques estará muy dura pero con un golpe de microondas (de calor... no un palo

) ya la podras estirar y cortar con el cortapastas para poder ponerlo encima de la galleta y pegandolo con un poco de crema de cacao por ejemplo...
Chocolate de colores: El chocolate no se puede teñir con cualquier colorante... tiene que ser un colorante especial para ello. O comprar colorante ya teñido que viene en pastillitas. Esto se compra en tiendas especializadas en repostería.
Espero que os haya servido mi aportación...
Si teneis alguna duda decidmelo...