Nueva tienda sin gluten

Foro temático en el que pretendemos facilitar la confección de recetas y menús a aquellas personas que son intolerantes al gluten

Moderators: olmar, Dela, Tere

Post Reply
lacasitanatural
Posts: 1
Joined: Wed 17 Nov, 2010 17:42

Nueva tienda sin gluten

Post by lacasitanatural »

Hola!!!



Os escribo para contaros algo. No soy celiaca, pero familiares directos míos si lo son, y como se lo complicado que es a veces conseguir productos de lo más cotidianos, me he embarcado en la aventura de poner una tienda especializada en productos sin gluten, otras intolerancias y alergias. Es una tienda on line http://www.lacasitanatural.com, en un mes abriremos la tienda física en Navalcarnero (Madrid).Por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os sea cada vez mas accesible comprar productos sin gluten (me refiero a precios, portes, etc..) ya que se lo difícil y caro que puede resultar, pero por vuestra parte os agradecería que también, visitéis la Web, os registréis, y la tengáis en cuenta. Estoy añadiendo productos, así que si buscáis algo y no lo encontráis, preguntarme o ir mirando, estoy hablando con todos los posibles proveedores. Os saludo con la esperanza de que también os involucréis en el proyecto y me dejéis cualquier comentario o idea que os parecezca interesante en la_casita_natural@hotmail.com . Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Post Reply