Foro de cocina , foro gastronómico gratuito

Identificarse

Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita

Fecha actual Dom 28 May, 2017 20:38 | Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cursos y stage
NotaPublicado: Sab 07 Ago, 2010 04:03 

Hola!
me presento en el foro, soy un chico de 23 años que estudié el grado medio de cocina y llevo trabajando en esto entre veranos, fines de semana y ahora a tiempo completo como unos 3 años. Ahora trabajo en un restaurante de alicante de cocinero pero me gustaria seguir avanzando. Estoy muy interesado en seguir formandome asi que a ver si alguien puede echarme una mano y sabe decirme algun curso que sea bueno e interesante tipo iniciación a la alta cocina o algo similar o simplemente cursos que se centrern en alguna materia prima o de nuevas tecnicas etc, da igual el lugar de españa en el que se cursen etc.
Tambien me gustaria saber como hay que hacer para conseguir un stage, segun he leido aqui a algunos les toco por ser los primeros de su promocion en la escuela de hosteleria etc., pero como podria hacer para conseguir algun stage??

Muchas gracias de antemano!!
un saludo a todos.

Asunto: Re: cursos y stage
NotaPublicado: Jue 12 Ago, 2010 01:20 
Forer@ iniciado

para un stage solo debes escribir al restaurante donde quieras hacerlo ellos te pondran una serie de requisitos que debes llenar, como ciertos años de experiencia etc y otras cosillas mas pero depende de cada restaurante

Asunto: Re: cursos y stage
NotaPublicado: Jue 12 Ago, 2010 01:59 

muchas gracias!, suponia k seria algo asi por ese estilo... ofrecerte y tenr suerte de k te llamen,yo para tener algo mas de suerte quiero seguir formandome por eso preguntaba lo de los cursos, y sigue en el aire la pregunta, alguien sabe de cursos interesantes en cualquier punto de españa????? Graciassss

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Fecha actual Dom 28 May, 2017 20:38 | Todos los horarios son UTC + 2 horas